El jugador local cuajó el mejor partido desde que viste la elástica de la escuadra del Melilla BC
Nada más confirmarse como MVP de la decimonovena jornada de la Adecco Oro, el pívot castellanoleonés hablaba a la web de la Federación Española de Baloncesto para expresar sus sensaciones por este reconocimiento al jugador más valioso de la jornada, en un partido para enmarcar para el pívot del Melilla BC en la presente temporada.
A punto estuvo el equipo de volver a ganar lejos del Javier Imbroda lo que hubiese sido la guinde del pastel a una gran actuación del interior del conjunto melillense. Para Laso la clave de la derrota ha estado en el tramos final del tercer periodo: “Ha sido un partido raro en el que hemos hecho un buen parcial final sin estar acertados en las últimas acciones lo que nos ha privado de la remontada final. La clave ha estado en el tercer periodo donde les hemos permitido irse sin haber sabido mantenernos en el marcados lo que les permitió llegar con ventaja a un último periodo en el que la suerte no nos acompañó”.
Laso volvió a responder con un gran partido a la confianza y a los minutos en cancha de los que está gozando por los problemas de lesiones en el Decano. Una oportunidad que no ha querido desaprovechar: “Me ha tocado estar muchos minutos en pista debido a la lesión de Tsiaras y a las molestias de Gatell y eso te ayuda a ganar confianza. Me he sentido cómodo con el paso de los minutos lo que, unido al acierto en el tiro, me ha permitido hacer el mejor partido de una temporada en la que era precisamente esto lo que buscaba, minutos en los que demostrar el baloncesto que llevo dentro”.
La derrota no varía sin embargo los planes de un equipo que se mantiene en la zona templada de la tabla pensando en un playoff al que desean llegar en la mejor posición posible: “Nuestro objetivo sigue siendo entrar en el playoff en la mejor posición posible sin renunciar incluso a poder contar con el factor cancha. En casa estamos siendo un equipo sólido y regular pero lejos de Melilla nos está costando dar con ese punto que te marca la diferencia entre entrar en playoff o hacerlo en una situación cómoda. Quedan diez partidos por delante y el objetivo debe ser el poder ir ganando solidez lejos de nuestra pista para ir sumando triunfos que nos permitan escalar posiciones y llegar a la fase final lo más arriba posible”, declaró el jugador de la escuadra de nuestra ciudad que demostró que puede ser uno de los jugadores más importantes de todo la Liga LEB Oro.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…