El Club Melilla Baloncesto, durante el descanso del último encuentro de la fase regular disputado el pasado viernes, quiso homenajear a los jóvenes jugadores y al presidente de la territorial melillense. Durante el descanso del último partido Jaime Auday, presidente del club, hizo entrega al presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Javier Almansa, de la insignia de plata de la entidad en reconocimiento a su labor por el mundo del baloncesto melillense y colaboración con el Melilla Baloncesto.
También se aprovechó el descanso para hacer entrega de las medallas a las selecciones melillense de minibasket masculina y femenina que participaron hace unas semanas en el campeonato de España de la categoría celebrado en la ciudad de San Fernando.
Durante los tiempos muertos, los jóvenes jugadores de nuestra ciudad disfrutaron jugando sobre el parquet del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, donde el público asistente animó sin parar a los melillenses.
Sin duda alguna, fue un bonito gesto por parte del Club Melilla Baloncesto para poner fin a una gran fase regular, que acabó con el equipo en la quinta plaza, consiguiendo así el factor cancha para la primera eliminatoria.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…