Categorías: Deportes

Las rachas de viento, protagonistas

La plantilla azulina se desplazó a la Espiguera ante la dificultad de realizar el entrenamiento en el estadio municipal Álvarez Claro.

La UD Melilla continuó este jueves con la preparación del partido que el domingo le medirá a las 12:00 horas en el Álvarez Claro con el FC Cartagena, en un enfrentamiento donde los jugadores de nuestra ciudad tendrán que sumar tres puntos para acercarse a las plazas que dan derecho a la disputa de los playoffs de ascenso dentro del grupo IV de la Segunda División B. El plantel azulino se ha ejercitado en La Espiguera en una sesión marcada por las fuertes rachas de viento, que ha dificultado mucho la realización de los diferentes ejercicios que planificó el primer entrenador unionista, Fernando Currás.
La primera idea del cuerpo técnico de la UD Melilla era la realización de la sesión de entrenamiento en el estadio municipal Álvarez Claro, pero debido a que el campo federativo está más resguardado del viento, decidieron trasladarse a La Espiguera. Los integrantes de la U.D. Melilla comenzaron la sesión con un calentamiento, seguido de un trabajo preventivo, bajo la atenta mirada del preparador físico, Augusto Hoyo. Tras ello, los jugadores azulinos realizaron un ejercicio de escaleras con velocidad, dando continuidad al trabajo con unos rondos, posesiones y la disputa de partidos a campo reducido. Con unos abdominales y unos estiramientos se puso el punto y final al entrenamiento de este jueves.

Estado de la enfermería
El jugador melillense Nacho Aznar sigue sin poder ejercitarse con el resto de sus compañeros debido a problemas físicos en el hombro izquierdo, después del golpe que sufrió en el último de los partidos disputados que fue frente al Lucena CF. El atacante melillense es seria duda para jugar el domingo, ya que está con tratamiento analgésico tras pasar las primeras 72 horas. Sin lugar a dudas, si finalmente no puede estar vestido de corto junto a sus compañeros será un pequeño revés, ya que estamos ante uno de los jugadores más en forma de la actual plantilla de la UD Melilla.
Por su parte, el cancerbero Jesús Romero tiene molestias en la planta del pie derecho al hacerse daño durante un ejercicio de la sesión de este jueves, estando pendiente de evolución las próximas 24 horas para conocer su finalmente podrá estar listo para entrar en la lista de convocados de este domingo. De confirmarse la misma se tendría que echar mano de uno de los portaros de la escuadra del Atlético Melilla, representante local en el grupo IX de la Tercera División.
En cuanto al entrenamiento de este viernes, la U.D. Melilla tiene previsto ejercitarse desde las 10:30 horas en el Álvarez Claro en una sesión que será liviana con el fin de descargar piernas de cara al domingo, donde se juegan tres puntos muy importantes, como todos los que quedan como locales, hasta la finalización de la presente temporada si se desea terminar la competición en una de las plazas que dan derecho a jugar playoffs por el ascenso a Segunda División.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace