Categorías: Deportes

Las posturas siguen encontradas a la hora de incorporar a un posible refuerzo.

El cierre del mercado de invierno es inminente y el club azulino sigue sin concretar ningún fichaje de cara a reforzar la línea del centro del campo azulino  que ha sufrido dos bajas significativas. Existe la posibilidad de firmar a un centrocampista que ya dejó la impronta de su calidad en su anterior etapa en el club melillense ,y,lo mejor de todo es que está dispuesto a rechazar otras ofertas que baraja para recalar en la UD Melilla. Los técnicos han dado el visto bueno para que el rubio centrocampista se incorpore al equipo, pero ahora falta ver si el presidente y su directiva están por la labor de aceptar.

El Melilla retoma las sesiones con la mente puesta en el Albacete

La plantilla azulina retomó en la jornada de ayer las sesiones preparatorias de cara al importante choque del domingo ante el Albacete Balompié, con el que iniciará una intensa semana de competición en la que además de medirse al conjunto manchego lo hará el miércoles frente al UCAM Murcia antes de visitar el siguiente fin de semana el San Pablo de Écija donde se enfrentará al equipo que dirige el ex técnico azulino Miguel Rivera. El plantel inició la sesión con un calentamiento basado en la realización de una serie de ronditos que dio paso a un trabajo de fuerza integrado, una serie de partidos en espacio reducido con diferentes premisas que cumplir.

El cuerpo técnico centra las sesiones en el trabajo específico

Augusto Hoyo, preparador físico del equipo, informó que esta semana la carga de trabajo será menor y estará más centrada en el trabajo específico, puesto que el plantel no descansará hasta dentro de dos semanas debido a que la próxima el equipo disputará tres encuentros de Liga.
Para hoy, el cuerpo técnico ha planificado una sesión en la que se llevarán a cabo una serie de finalizaciones, situaciones de velocidad y el habitual partido de entrenamiento de los jueves.

Carlos David y Chota fueron los únicos que no se ejercitaron

El zaguero Carlos David no se integró ayer al trabajo de grupo debido a las secuelas que le produjo en planchazo que sufrió en los minutos iniciales del partido disputado frente al Polideportivo Cacereño. El central azulino tenía previsto realizarse una radiografía en la tarde de ayer para conocer el alcance de su lesión.
Chota fue la otra ausencia significativa en la sesión, debido a que tuvo que atender unos asuntos personales para lo que contó con la debida autorización del club.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace