La Consejería de Medio Ambiente anunció que en el próximo verano las playas de Melilla dispondrán de barcas para poner Nafres con los que asar carne y otros nuevos servicios.
Por otra parte, Ventura anunció que hay un proyecto “muy bonito”, pero durante esta temporada de verano no se podrá realizar. No obstante cuando se haga realidad, todos los servicios serán gratuitos. En las playas de Melilla habrá ciertos servicios que le darán a la ciudadanía un paisaje de lo que significan muy diferente de lo que son en la actualidad.Los proyectos son mejorados con respecto al presente año.
Ventura señaló que estos nuevos servicios al ciudadano no se han puesto en marcha este verano, no por incapacidad de la Consejería, sino también por la tardanza administrativa que requiere el llevarlos a cabo. Ventura indicó que son muchos los contratos que hay que hacer para que funcione el nuevo prototipo de playas melillenses y se ha visto obligarlo a dejarlo para el año que viene.
Por otra parte,la Consejería de Medio Ambiente informó que en la única playa de Melilla que no se puede fumar es en la Ensenada de los Galápagos. Daniel Ventura, afirmó que el no poder fumar en la Ensenada es debido a un acuerdo suscrito con la Asociación Española contra El Cáncer en Melilla, para que la playa de los Galápagos sea una zona libre de humos y también de posible contaminación acústica. Además, argumentó Ventura, que la ensenada de los Galápagos es una zona muy reducida, donde hay muchos niños y personas de cierta edad. “Hay que tomar conciencia de que se puede fumar pero en sitios abiertos donde no molestemos nadie”.
Dejaros de incentivar la falta de civismo, y más limpieza en las playas, reparar desperfectos en parques y zonas ajardinadas, quitar el agua estancada de la desembocadura del río de oro.
Ya que queda un año, como mínimo, para poner las barcas, haber si puede ser, que por cada dos barcas, nos den un submarino, para ver el fondo del mar.
Ya que queda un año como mínimo, para poner las barcas, haber si puede ser, que por cada dos barcas, nos den un submarino, para ver los fondos del mar.