El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín, adelantó ayer que las obras de los accesos al puerto deportivo comenzarán en unos diez días tras su adjudicación a la empresa Antonio Estrada por un importe total de 172.956 euros.
Marín explicó que este contrato han tenido una rebaja del 26% con respecto al precio de licitación, además de una reducción en el tiempo de ejecución. Así, estaba previsto que estas obras tendrían una duración de tres meses y la adjudicataria lo ha bajado hasta los 2,5 meses. Lo mismo ocurre con la ejecución de los viales que será de 1 mes, casi 15 días menos de lo previsto en un primer momento.
Marín destacó que esta adjudicación se realizó en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria tras ver las ofertas presentadas y al tratarse de las más ventajosa en distintos parámetros.
Para el responsable del ente portuario el hecho de que la duración de estas obras se vea reducido es beneficioso además por el hecho de que durante las fiestas navideñas se concentra un gran número de personas en la zona de ocio del puerto y se espera que estén finalizadas antes de final de año.
Aclaró que los viales que dependen de la empresa Mc Donald’s y la adecuación del terreno corresponde a la compañía ejecutarlo y no al puerto.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…