El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, confirma que ya se están llevando a cabo los trabajos en la zona de la Cañada de Hidum y carretera del Polvorín.
Las obras de mejora de la red de saneamiento en el barrio del Hipódromo comenzarán en breve, según anunció ayer el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, en declaraciones a la cadena de radio SER.
En este sentido, el mandatario local comentó que estas tendrán un coste aproximado de unos dos millones de euros, ya que en el proceso de adjudicación se había producido una baja de unos dos millones de euros, pues en principio se presupuestó en cuatro millones.
“Nosotros no paramos”, afirmó el presiente local, con relación al número de obras que lleva a cabo el Gobierno local, a pesar de seguir en funciones y adjuntó que en Melilla hace falta mucha inversión en la calle, tanto para mejorar la ciudad como para crear más empleo.
Otras actuaciones
En otro orden de cosas, también hizo mención a otras actuaciones que se están llevando a cabo en Melilla en otros barrios, como es el caso de la Cañada de Hidum, donde ya han comenzado los trabajos para instalar hidratantes en algunas de las calles de la zona, una medida de seguridad para el caso de que los bomberos tengan que acudir a apagar algún fuego. Éste barrio es uno de los que más inversión recibirá en los próximos meses, pues son muchos los proyectos pensados para la zona, una de las más deprimidas de la ciudad. También comenzarán em breve las obras de la carretera del Polvorín.