Deportes

Las numerosas pérdidas de balón condenan al cuadro melillense

Los malagueños supieron mantener las distancias a lo largo de todo el choque.

El CD Virgen de la Victoria no pudo conseguir sus primeros puntos en la Primera División Nacional de balonmano al caer derrotado por el conjunto del Maristas de Málaga por el resultado de 23-27, en un partido donde los melillenses siempre estuvieron cerca en el marcador pero que en ningún momento cogieron ninguna ventaja en el marcador.

El choque comenzó con un primer parcial para los malagueños con un 0-3, en los tres primeros minutos. Los melillenses, con el paso de los minutos, comenzó a funcionar la defensa lo que supuso que se pudieran acercar en el electrónico con un 5-6, en el minuto 11. Pero el equipo malagueño supo aprovechar las precipitaciones y las pérdidas de balón para seguir arriba en el marcador y poner un parcial de 1-5, en tan sólo cinco minutos cogiendo la máxima ventaja en el electrónico 10-14.

Al final del primer tiempo se llegó con el tanteador de 11-15 y donde los melillenses no pudieron mostrar una regularidad en su sistema defensivo y atacante lo que hizo que no se pudieran acercar en el electrónico ante un serio conjunto malagueño.

La segunda mitad comenzó con un balonmano igualado por parte de los dos equipos, con un intercambio de goles no favorecía al conjunto de nuestra ciudad ya que con la aparición de las pérdidas en el ataque le dio facilidades a los visitantes para que siguieran por delante en el marcador llegándose al minuto 38, con el resultado de 13-18. Los melillenses dieron un paso adelante en todas las líneas del cuadro del Virgen de la Victoria, pudiendo poner un 4-1 a falta de quince minutos para la conclusión del mismo pero tan sólo fue un espejismo para conseguir darle la vuelta al marcador.

Los minutos siguieron pasando sin que los jugadores de nuestra ciudad pudieran encadenar un buen número de ataques con acierto poniéndoselo fácil por momentos al cuadro del Maristas de Málaga que tan sólo esperó a la finalización del partido para llevarse la victoria de tierras melillenses por el resultado de 23-27.

Ahora habrá que esperar hasta este miércoles para sumar sus primeros puntos en el enfrentamiento a domicilio frente al conjunto del Balonmano Manzanares.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

15 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace