-
Segundo partido de la Copa de España infantil femenino de selecciones autonómicas, disputado en el pabellón Míriam Blasco de la capital vallisoletana
La Selección de Melilla en infantil femenino encajó en la mañana de ayer su segunda derrota en el Nacional que se está celebrando en tierras vallisoletanas, siendo superada por el combinado de la Región de Murcia que se impuso por un contundente resultado final de 88-38.
Desde el inicio del encuentro, las murcianas se encontraron muy cómodas sobre la pista y lograron endosar un severo correctivo en el primer cuarto que finalizaba con un resultado de 22-4.
Poco cambió la decoración en el segundo parcial ante un rival que volvía a poner la directa y que lograba un 25-9 que hacía que al descanso se fueran ambas escuadras con un resultado de 47-13.
A la vuelta de los vestuarios, Melilla logró al menos estar más acertada en el tiro, firmando un 22-15 en el tercer parcial y un 19-10 en el cuarto y último.
Hay que destacar que once de las doce jugadoras de Murcia consiguieron anotar, mientras que por parte melillense, Alejandra Fernández Rodríguez fue la máxima anotadora (14 puntos).
Hoy habrá doble jornada, enfrándose por la mañana a Ceuta y por la tarde, en el último partido de la fase de grupos, al País Vasco.