Los niños de cinco años de los colegios La Salle, Constitución, Buen Consejo, Enrique Soler y Liceo Sefardí han sido los primeros en asistir a las I Jornadas de Educación Vial que se celebran desde hoy hasta el viernes en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal.
El policía local de Oviedo a cargo de estas sesiones es José Vázquez, quien con la ayuda de su marioneta, la perrita Tuca, explicará a los más pequeños las normas básicas de seguridad vial y les mostrará qué hacer para ser peatones autónomos con canciones creadas para la ocasión. La intención de estas jornadas que los niños aprendan a pararse en los pasos de cebra y a mirar a ambos lados antes de cruzar.
Vázquez ha asegurado que estos talleres tienen mucho éxito y que se encuentra muy animado por asistir por primera vez en Melilla. La ciudad organiza clases de seguridad vial en colegios e institutos desde 2005 con la ayuda de la Policía Local. Hoy se realizarán dos pases en el teatro: uno a las 10:00 horas y otro a las 12:00 horas. Mañana habrá entidades, como Teama, y el viernes será el turno de los alumnos del colegio Reina Sofía. Así, un total de 1.400 menores asistirán a esta charla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…