“Las guardias de presencia física en varias especialidades en el Hospital Comarcal suponen un avance sin precedentes en la asistencia sanitaria de Melilla”. Así lo aseguró ayer la Comisión de Sanidad del PP tras una reunión de sus componentes.
También alaba el compromiso del Ministerio de Sanidad y el Ingesa de Madrid con la ciudad ya que este año la ciudad contará con un incremento de un 4% de su presupuesto en temas sanitarios respecto a 2013. Los miembros de la Comisión de Sanidad del PP aseguran que son “buenos datos” que lleguen a Melilla casi 95 millones de euros sólo para temas de sanidad sin incluir en esta partida las cantidades que destinará el Ingesa a inversiones centralizadas, que implican otros 9 millones de euros. De esta forma, esta comisión resalta que este aumento en las partidas presupuestarias permitirán “afrontar las necesidades del personal sanitario”.
Por último, señala que la ciudad va a contar con cirujanos maxilofaciales. Este nuevo servicio en la cartera del Comarcal evitará que un gran número de ciudadanos tenga que viajar a la península para recibir tratamiento.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…