Los taxis de Melilla tendrán que tener puesta la nueva imagen corporativa antes de pasar la revisión anual en el Parque Móvil situado en la calle Aragón los próximos días 11, 12 y 13 de diciembre.
Según ha explicado el presidente de Unitaxi, Mohamed Lamrani, la Ciudad Autónoma les dio a los taxistas un volante que han de presentar, a partir de este miércoles, en la empresa DeColores Imagen y Diseño SL, en el número 5 –nave 10- de la calle Violeta.
Con ese volante, y previa cita concertada por teléfono, tal como se aprobó en el pleno del pasado día 10 de noviembre y se publicó en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) del día 21, en la empresa cambiarán el color de las franjas de las puertas, que pasarán a ser azules en vez de verdes. En concreto, se sustituirá el color verde LimeGreen ( HEX code: #32d32, RGB code: 50,205,50) por el azul celeste Pantone 2935 CVC, y, si el color azul celeste ha de utilizarse dentro de un proceso de impresión por sistema de cuatrinomía, sus porcentajes de color deberán ser del 100% de cian y 47 por ciento de magenta, iniciando el trazo superior de la franja a partir de la esquina más próxima al espejo retrovisor.
Lamrani ha recordado de que también varía el escudo, que debe ser más grande. Tal como marca la modificación del artículo 27 del reglamento del taxi, el escudo pasará de 10,5x6 centímetros a 20x14 centímetros. En la zona blanca inferior de la franja se situará el numero de licencia municipal, que tendrá unas dimensiones de 10 centímetros de alto cuando hasta ahora eran seis.
Por último, en el interior del vehículo, en sitio visible para los viajeros, se colocarán los adhesivos con las tarifas vigentes, así como una placa con el número de la licencia municipal, tarjeta de identificación del conductor, la matrícula y el número de plazas autorizadas, en letras mayúsculas de, al menos, 18 milímetros de altura cuando antes eran 12.
Una vez se haya llevado a cabo el cambio en la imagen corporativa, la revisión que se llevará a cabo posteriormente en el Parque Móvil incluye, además de la chapa, la pintura y el interior, incluyendo los aparatos de radio, así como el precintado del taxímetro.
Cabe recordar que la modificación del artículo 27 del citado reglamento, referente a la imagen gráfica institucional, fue aprobada por 14 votos a favor (11 del PP, dos de Vox y uno de Somos Melilla), tres votos en contra de Coalición por Melilla (CpM) y dos abstenciones del PSOE.
Por su parte, la revisión de los autobuses de la Cooperativa Ómnibus de Autobuses (COA) se llevará a cabo los dos siguientes días -14 y 15 de diciembre- en las dependencias de la empresa.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…