El Club Voleibol Melilla Femenino ya conoce los rivales a los que se enfrentará en la fase de ascenso a la Primera División Nacional, que se va a disputar en Badajoz desde los días 11 al 13 de mayo. El conjunto que dirige Salim Abdelkader ha quedado encuadrado en el Grupo A, junto al C.D. Club Pacense (1º de Extremadura) y al C.V. Collado Villalba (2º de Madrid), mientras que el Grupo B lo conforman C.V.T. Villaseca de la Sagra (2º de Castilla La Mancha), C.V. Sayre (1º de Canarias) y C.V. Coslada (1º de Madrid).
Las melillenses iniciarán la competición el día 11 de mayo, frente al C.V. Collado Villalba de Madrid, a partir de las 12'00 horas, mientras que el 12 de mayo se medirán al C.D. Club Pacense, desde las 11'00 horas.
Los dos primeros clasificados de cada Grupo accederán a las semifinales el día 12 de mayo, con los cruces entre el primero del Grupo A y el segundo del Grupo B (20'30 horas) y el primero del Grupo B frente al segundo del Grupo A (18'30 horas). También se disputará un encuentro para dilucidar el quinto y el sexto puestos, que enfrentará al cuarto clasificado de cada Grupo (16'30 horas).
Los ganadores de las dos semifinales se enfrentarán en la final, el próximo día 13 de mayo, a partir de las 10'00 horas, aunque ambos conjuntos ya tendrían garantizado su ascenso a la Primera División Nacional, mientras que el partido por el tercer y cuarto puestos comenzará a las 10'00 horas.
Jugadoras que se desplazan
El técnico Salim Abdelkader, junto a su segundo de a bordo Abdelnaser Hamed, cuenta para esta fase de ascenso con las siguientes jugadoras: Ana Muñoz, Marina Pérez, Iman Ouazani, Nadia Mohamed, Ana Portillo, Nuria López, Dunia Mohamed (Chuky), Dunia Sousan, Yasmina Haddu, Yaisa Butahar, Lucía Buendía, Hanan Omar y Yunaida Mohamed.El Club Voleibol Melilla está entrenado por Salim Abdelkader y destaca por ser un equipo sólido en defensa y en la recepción, además de ser bastante potente en ataque por las referencias de la melillense Almudena Martín y la malagueña Ana Muñoz.
Precisamente, el conjunto local ha ganado en potencial ofensivo y calidad con Almudena Martín, una de las mejores jugadoras locales que incluso ha desechado ofertas de clubes de la Superliga-2 por quedarse en la ciudad. También le acompaña en dicha posición, Ana Muñoz, que se encuentra estudiando en Melilla y puede incluso jugar de opuesta. Por otro lado, Dunia Mohamed e Iman Ouzani refuerzan la posición de central y ambas jugadores destacan por su gran potencial en el centro de la red. La primera ha decidido volver a la competición, después de abandonar el deporte del voleibol, pese a descartar en su día la oferta de un club murciano de la Superliga, mientras que la segunda ha llegado a jugar en Almería en la Superliga-2. Es una jugadora también interesante, pero debe recuperar la forma física. Todas ellas intentarán aportar su granito de arena para lograr el ascenso de categoría.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…