Una familia trae esta marca a la ciudad para facilitar la compra de complementos infantiles
Las familias numerosas y las monoparentales que tengan el carnet oficial que certifique esta situación recibirán un descuento del12% en todas las prendas de la tienda Cóndor.
Más de una madre ha tenido que sacar tiempo de donde no lo tiene para encontrar esos calcetines, medias, gorrito o chaqueta que le sirviera para el vestido o los pantalones de sus pequeños. Y a pesar de haber recorrido toda la ciudad, tuvo que improvisar porque no había tallas, colores o estilos que encajaran con su idea para este traje. Pero esto se ha acabado. Cóndor, una marca con 117 años de experiencia en mundo de la calcetería y la ropa infantil, ha llegado a la ciudad para que los padres melillenses no tengan más quebraderos de cabeza. En la tienda que ha abierto una familia melillense frente al Parque Hernández, hay decenas de complementos para bebés y niños de hasta 12 años.
Cóndor mima a los más pequeños de la casa porque todos sus productos están realizados con materiales de gran calidad que cuidan de su piel.
Pero esta marca también piensa en las familias y fabrica prendas de ropa que aguantan los juegos y las trastadas de los niños. Los leotardos son muy duraderos y no pierden el color. Se acabó eso de repasar los calcetines por las terribles bolitas porque con la ropa Cóndor no hay este problema.
Cercanía y seriedad
Otra de las ventajas de esta tienda es el trato que ofrecen al cliente. No es un comercio ‘selfservice’, sino que hay dependientas que ayudarán, aconsejarán y guiarán durante toda la compra. Eso lo han comprobado las decenas de personas que ya se han pasado por este negocio melillense que está en la calle Abdelkader número 2.
Pero hay mucho más en Cóndor. Además, esta tienda cuenta con un gran catálogo. Si el cliente desea algo específico que vea a través de la página web, en 15 días lo tendrá en Melilla.
El valor de la marca es la calidad y la seriedad de quien lleva trabajando desde 1898 en la fabricación de calcetines y complementos infantiles. Esto hace que en la tienda haya prendas clásicas que ya casi no se pueden encontrar, pero que encandilarán a las abuelas y las convencerán con el estilo y lo bien cosidas que están.
No obstante, Cóndor no se queda atrás y también marca tendencia. Entre calcetines y vestidos hay una gran variedad de modelos para que desde los bebés a los niños de 12 años vayan a la última.
Asimismo, la gran variedad de tallas y colores permitirá a las familias vestir igual a todos los pequeños del hogar o encontrar esos complementos que permitan a varios niños ir conjuntados a un gran evento social. Las novedades están en tienda y en el perfil de Facebook ‘CND Complements Melilla’.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…