Los técnicos de la Ciudad harán una segunda valoración de sus hogares
Las familias afectadas por el seísmo del pasado lunes ascienden ya a 31. Son 112 personas las que dependen de la ayuda que presta la Consejería de Bienestar Social, ya que han sido desalojadas de sus viviendas. El titular de esta área de la Ciudad, Daniel Ventura, aseguró ayer a el Faro que los servicios sociales están atendiendo de forma individual sus casos para no sólo proporcionarles un techo donde dormir, sino otras actuaciones que cubran sus necesidades estos días.
Estos ciudadanos están repartidos por varios alojamientos alternativos, como son el Hotel Nacional (donde hay ocho familias compuestas por 21 personas), la Residencia de Estudiantes (doce familias que suman 48 personas), el hotel Tryp Melilla Puerto (diez familias, 37 personas) y la Casa del Mar (una familia compuesta por seis miembros”.
Ventura resaltó que a partir de ahora los técnicos de la ciudad realizarán una segunda revisión más en profundidad de las viviendas afectadas de estas familias para comprobar si en algunas de ellas se puede llevar a cabo una actuación de emergencia, como tirar un muro o un arreglo rápido, para que puedan volver a sus hogares lo antes posible. Mientras tanto, continuarán con la ayuda de los servicios sociales, que analizan cada caso de forma particular, por si necesitan algún servicio específico.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…