Los equipos participantes en la Copa RFEF de Fútbol Playa se han retirado al descanso de la jornada conociendo los rivales que tuvieron en la tarde del viernes en la pelea por un puesto en la ansiada final y donde se vieron unos grandes partidos donde estaban incluidos diferentes conjunos de nuestra ciudad lo que se demuestra el potencial melillense en esta modalidad deportiva.
Los primeros líderes de sus respectivos grupos se han decidido en la categoría femenina. Tras realizar una gran fase de grupos, Madrid CFF y CD Higicontrol Melilla han conseguido un pleno de victorias que les llevará a unas semifinales en las que se enfrentarán a los últimos clasificados.
El conjunto de Madrid estuvo a la altura de las circunstancias y demostró su potencial al conseguir una buena victoria por el resultado de 6-4 frente a la escuadra del San Javier que dio la cara en todo momento estando a punto de dar la sorpresa.
En la segunda de las semifinales midieron sus fuerzas las dos escuadras de nuestra ciudad del Higicontrol Melilla frente a la Peña Real Madrid siendo el resultado final de 4-2, en un partido muy abierto donde ambos equipos tuvieron opciones de llevarse el triunfo final.
La jornada matutina la cerraron los últimos partidos de la fase de grupos de la categoría masculina. En este caso, CD Melistar y Levante UD han sido los equipos que han conseguido clasificarse como primeros - en el caso del segundo con un triple empate a puntos en su grupo - y que buscarán su pase a la final ante CD FP Marbella y CD Higicontrol respectivamente.
Los melillenses del Melistar estuvieron a la altura de las circunstancias y lograron alzarse con el triunfo en un buen partido de cada uno de los jugadores de este equipo y derrotó al Marbella, por el resultado de 7-3. En la segunda de las semifinales se enfrentaron las escuadras del Higicontrol Melilla frente al Levante, uno de los grandes favoritos para luchar por este titulo copero. La suerte no estuvo de parte melillense puesto que finalmente cayeron derrotados por el ajustado resultado de 5-4.
Presidente de la RFEF
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, se desplazó durante la mañana del jueves hasta Melilla para presenciar la Copa RFEF de fútbol playa y mostrar su apoyo a esta modalidad deportiva.
Tras disputarse la primera jornada del campeonato, en la que el presidente asistió a varios partidos, la organización del torneo procedió a realizar una foto de familia en la que posaron todos los equipos participantes junto a Luis Rubiales y el resto del Comité Nacional de Fútbol PlayAl finalizar, el presidente de la RFEF se mostró agradecido con el Comité y ensalzó el trabajo que están realizando para la evolución del fútbol playa en el ámbito nacional. Rubiales también puso en valor la importancia que tiene la modalidad dentro de la Federación, así como el constante crecimiento que está viviendo en España en este ámbito.
Finalmente, el presidente destacó el alto nivel competitivo que están demostrando las selecciones de fútbol playa nacionales y el gran trabajo que están realizando sus cuerpos técnicos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…