Las empresas de la Ciudad Autónoma de Melilla son las que menos tardan en pagar sus facturas, una media de 8,67 días, según los datos publicados ayer por Informa D&B en su estudio sobre los pagos de las empresas españolas.
La media de retraso en los pagos de las empresas melillenses está muy por debajo de la media nacional registrada en el segundo trimestre del año, 16,95 días.
Detrás de Melilla le siguen Navarra y el País Vasco, con retrasos de 10,99 y 11,49 días. Al otro lado de la balanza se encuentra Canarias con una demora media de 23,96 días, seguida de Andalucía, cuyas empresas tardan en pagar sus facturas una media de 23,12 días.
Melilla mejora desde 2013
Con respecto al primer trimestre del año, las empresas melillenses han empeorado su rapidez en los pagos tan sólo unas décimas, 8,63 días. Sin embargo, las empresas locales han mejorado su retraso en el pago de sus facturas en más de dos días respecto del segundo trimestre de 2013. De abril a junio del año pasado el retraso en los pagos en Melilla fue de 11,49 días.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…