Las empresas de la ciudad son las más puntuales a la hora de pagar sus deudas. Según un estudio de una empresa, el 61% de los negocios de Melilla hizo sus pagos en el plazo establecido en el 2014.
Le siguen Aragón con un 57% y La Rioja con un 52%. La media española es de un 45%.
El retraso medio en los pagos de las empresas españolas sobre plazos pactados se sitúa en 17,18 días en el último trimestre de 2014, por debajo de los 17,62 días del anterior y 0,61 días menos que el mismo periodo de 2013. En el informe ‘Estudio sobre el comportamiento de pagos de las empresas españolas’ se indica que los retrasos suponen un coste directo para el conjunto del tejido empresarial de 2.664 millones de euros.
Por otro lado, asegura que el 50% de las microempresas y el 42% de las pequeñas cumplen con los plazos de pago pactados frente al 25% de las medianas y el 12% de las grandes empresas. Sin embargo, la mayor parte de las medianas y grandes empresas, 66 y 78%, pagan con un retraso de hasta 30 días, mientras que en el caso de los pequeños o micronegocios sólo cumplen este plazo en un 37 y en un 49%.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…