La pérgola del Real Club Marítimo fue el escenario elegido para la clausura.
La pérgola del Real Club Marítimo fue el escenario de la clausura de las competiciones de Feria 2010 con la entrega de trofeos y galardones a los primeros clasificados. Una vez más, se ha desarrollado una amplia agenda de actividades lúdico-deportivas, entre las que han vuelto a destacar las tradicionales Regatas de Feria.
El presidente del Club Marítimo, Manuel Ángel Quevedo, junto a varios de los miembros de su directiva, fueron los encargados de entregar los galardones a los primeros clasificados en las distintas competiciones que se han desarrollado en estos campeonatos de Feria 2010.
En esta ocasión, además de los juegos de mesa, también se han realizado competiciones de petanca, pesca y vela, destacando en esta última modalidad el número de participantes en las clases optimista y snipe.
En lo relativo a los trofeos de juegos de mesa las campeonas fueron María Teresa Florido (continental); Manoli Escribano y Pepita Jiménez (canasta); y en parchís, el primer puesto era para Loli Téllez y Gracita González.
El campeonato de pesca se dividió en dos categorías, siendo Fernando Bravo quien revalidó el título entre los adultos, mientras que Alberto Weil conseguía la primera posición entre los casi 40 participantes en la categoría infantil.
La petanca, con ocho parejas participantes, estuvo muy reñida con la victoria final a cargo de Antonio Escobar y Fernando Bravo.
La vela infantil contó con más de cincuenta regatistas, en las diferentes modalidades de optimista, láser y snipe.
Miguel González se alzó con la victoria en optimist. Fue el más regular de la flota, consiguiendo un meritorio triunfo en la clase y, más concretamente en el Grupo A. Mario Pérez e Ismael Feliú conseguirían el triunfo en los grupo B y C respectivamente.
El campeonato de láser tuvo un claro dominador, Francisco Ortega, que encabeza el ránking local de la clase, que no se dejó sorprender por el resto de la flota. En cuanto al título en snipe se resolvió en la última manga y en el último metro. Daniel Nieto e Ignacio Cano consiguieron meter su proa en el último instante para quitarles el triunfo a Francisco Ortega y Juan Creus, que terminaron conformándose con un digno subcampeonato.
La última competición que se desarrolló fue la relativa a la clase crucero. Con cinco participantes, saltó la sorpresa ya que el ‘Spa Primero’, de Carlos Díaz, consiguió arrebatar al ‘Club Marítimo – Melilla Deporte’, de José Luis Pérez, el primer puesto, pese a que los jóvenes regatistas del Club Marítimo entraron en primera posición en tiempo real.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…