El presidente Juan José Imbroda resaltó ayer la gestión que ha llevado a cabo su equipo de Gobierno esta legislatura tirando de calculadora y hemeroteca. Durante su intervención en el acto de ayer, el máximo dirigente de la Ciudad Autónoma puso en valor las ayudas, becas y subvenciones que ha concedido el Ejecutivo local en los últimos cuatro años.
Así, el máximo dirigente del Gobierno melillense destacó que se han concedido un total de 400.000 bonos de descuento para viajar a la península, 2.500 Ingresos Melillenses de Integración (IMI), 24.000 ayudas a la compra de libros de texto, 3.000 subvenciones al alquiler de viviendas, 340.000 servicios de ayudas a domicilio, 3.500 viajes para mayores, 3.400 becas universitarias, 7.000 ayudas a la ESO y plazas para 5.000 niños en la red de ludotecas.
“El Gobierno de Melilla siempre está en primera línea a la hora conceder ayudas”, defendió el presidente Imbroda. “Dicen que no tenemos políticas sociales, pero yo niego la mayor”.
Con estos números sobre la mesa, el presidente resaltó que Melilla ya no está a la cabeza de España en cuanto a fracaso escolar, aunque reconoció que queda mucho por hacer. “Ya se está viendo lo positivo y así queremos seguir. Necesitamos menos Cantinflas y más medidas concretas como las que he presentado”, concluyó el presidente de la Ciudad.