La Selección femenina de Melilla no pudo meterse en la gran final del Campeonato de España de fútbol playa al caer en las semifinales de este torneo nacional frente a la Región de Murcia por el resultado de 2-3.
Los primeros doce minutos de la semifinal que enfrentó a la escuadra de Melilla frente a la Región de Murcia fue de lo más igualada, con dos equipos que salieron volcados en su ataque pero intentando no cometer ningún fallo defensivo que fuera aprovechado por su rival. De esta forma pasaron los minutos y todas las ocasiones que aparecieron no fueron aprovechadas por ninguna de las jugadoras, a pesar de que el peso del partido lo llevaba Melilla. Así a la finalización del primer periodo como no cabía esperar otro resultado que no fuera el de 0-0.
El primero de los equipos en ponerse por delante en el marcador fue el murciano cuando Carmen Fresneda con la realización de una espectacular chilena, en el minuto 20, que puso de pie a todos los aficionados que se dieron cita para ver en directo este enfrenamiento para poner en el marcador el 0-1 y ante la que nada pudo hacer la portera de Melilla. La escuadra de nuestra ciudad siguió con su alto ritmo de fútbol playa pero se vieron incapaces de materializar ninguna de ellas las ocasiones que tuvieron durante los minutos que se llevaban disputados en tierras malagueñas, concretamente en la localidad de Torrox.
Tan solo tres minutos después Andrea Mirón colocó el 0-2 para Murcia aprovechando un robo de balón y con mucha fuerza se marcha de todas las melillenses y con un disparo con zurda colocó un nuevo gol para su equipo poniendo de esta forma tierra de por medio para ser el serio favorito para meterse en la gran final de este Campeonato de España femenino absoluto. Con este resultado se llegaría a la finalización de este segundo periodo estando todo muy cuesta arriba para la escuadra femenina de la Federación Melillense de Fútbol.
A falta de seis minutos para la conclusión del partido Melilla aminoró las distancias en el marcador gracias a un tanto de la melillense Lorena Asensio que puso el marcador con un 1-2.
Tras este gol, la selección de nuestra ciudad volcó todos sus esfuerzos en encerrar a las murcianas en su área con continuas llegadas con peligro.
Pero lo que las jugadoras melillenses se encontraron fue el 1-3 para Murcia, gracias al gol materializado por Silvia Lloris. Melilla no bajó los brazos y en la jugada siguiente Nati de fuerte disparo colocó el 2-3 en el marcador a falta de un minuto para la finalización del partido, pero con este resultado se llegaría a la finalización de este encuentro.
Las jugadoras de la Federación Melillense de Fútbol se quedaron con la miel en los labios de sumar el título nacional, después del magnífico campeonato que se realizó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…