Deportes

Las chicas logran un meritorio triunfo en la pista de juego del Loja

El cuadro del Torreblanca venció con mucha claridad a domicilio a la escuadra del CD Loja por el resultado de 1-7, en un partido donde el triunfo en ningún momento peligró.

El conjunto melillense realizó un primer tiempo a pedir de boca con un alto nivel de fútbol sala buscando siempre la verticalidad del área rival.

Aunque la injusticia en el mundo del fútbol sala apareció en este primer periodo, puesto que un pequeño fallo de la portera del Torreblanca Patri, fue aprovechado por el cuadro granadino para poner el 1-0 en el marcador. Poco duró la alegría al equipo local puesto que una de las mejores jugadoras de la escuadra melillense, Lydia con un fuerte disparo desde fuera del área colocó el 1-1 en el electrónico del pabellón de Loja.

Acto seguido, un rápido contragolpe muy bien llegado por todas las jugadoras del Torreblanca hizo que Raquel pusiera a su equipo por delante en el marcador con el 1-2.

Sobre la pista de juego se pudo ver una tremenda superioridad del cuadro melillense, aunque la mala suerte de cara al marco contrario hizo que no se pudieran ver más goles.

A falta de un minuto para llegarse al descanso, María Soto de jugada individual puso el 1-3. El aspecto negativo de esta jugada fue la lesión muscular de la goleadora murciana, habrá que ver durante esta semana de entrenamientos su recuperación aunque pudo intervenir en la segunda mitad. Al descanso se llegó con el tanteador de 1-3.

La segunda parte tuvo el mismo guión con un conjunto del Torreblanca que se mostró tremendamente superior a su rival en todas las facetas del juego y tan sólo hubo que esperar a que comenzaran a caer los goles en la portería granadina.

Las goleadores de la escuadra local en la segunda mitad fueron obra de Raquel, María Soto, en dos ocasiones que pudo seguir jugando y por último, Lubna.

La escuadra del CD Loja no pudo sumar ningún gol a lo largo de todo este segundo periodo de este encuentro.

El encuentro concluyó con el resultado final de 1-7 y tres puntos muy fáciles para el cuadro melillense.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace