Las chicas están de vuelta

  • El representante melillense jugó su último partido en el Lázaro Fernández el pasado 9 de diciembre

El Torreblanca Melilla CF vuelve a jugar en el Lázaro Fernández, donde no lo hace desde el 9 de diciembre del pasado 2017, fecha en la que se impuso a las extremeñas de la AD Cefo por un resultado final de 3-1.

Tras el parón navideño, la competición se reanudó a mediados de enero disputándose dos jornadas consecutivas en las que las chicas que entrena Miguel Centeno jugaron lejos de nuestra ciudad, para posteriormente dar paso a otro parón de la competición durante el pasado fin de semana.

Ahora, y como comenta Miguel Centeno, “volvemos a jugar en casa, ante nuestra afición y después de mucho tiempo, y lo hacemos con muchas ganas de dejar los tres puntos en litigio en el Lázaro Fernández.

El conjunto melillense se enfrenta, a partir de las 17:00 horas al San Juan Bosco, conjunto de la localidad manchega de Puertollano en el que milita la melillense Gema Las que, por lesión, no será de la partida.

El técnico de la escuadra blanquinegra es consciente de la dificultad que conlleva ganar a este conjunto, “tenemos que realizar un gran esfuerzo, ya que nos encontraremos a un rival complicado que ya nos ganó en la primera vuelta y que vendrá a Melilla dispuesto a todo”, avisa Centeno.

En cuanto a la actualidad de su equipo, el técnico indica que “ha sido una semana buena de entrenamiento, a pesar de no contar con muchos efectivos, y esperamos que todo lo trabajado se pueda ver reflejado sobre la pista del Lázaro Fernández”.

“Afrontamos un mes de febrero extraño, puesto que se juega cada dos semanas, y solo tendremos dos partidos este mes, en los que tenemos que sumar de tres en tres para seguir estando en esa zona alta de la clasificación.

Con respecto a como llegan sus jugadoras para este importante encuentro, Miguel Centeno nos comenta que “Irene y Fabi han evolucionado bien de sus respectivas dolencias, mientras que María Soto será duda hasta última hora ya que se le va a realizar una prueba en el calentamiento y ya decidiremos su posible participación en el partido contra el San Juan Bosco”.

De esta manera, la convocatoria que presenta el representante melillense para este más que importante choque está formada tan solo por nueve jugadoras: las cancerberas Irene y Patri; mientras que como jugadoras de cancha estarán vestidas de corto Raquel Souza, Lydia, Fabi, Lubna, Nerea, María Soto y Lucía.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace