Las bajas merman al cuadro al Melistar para su encuentro

  • La escuadra melillense, que afronta el duelo bajo mínimos, se mide a un rival que viene de encadenar cinco jornadas sin perder y cuatro victorias consecutivas

El CDE Melistar se mide al UD Ciudad de Torredonjimeno, a partir de las 13:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo IX de Tercera División.

A pesar del importante empate cosechado y la buena imagen ofrecida en la última jornada en San Pedro de Alcántara, el partido no llega precisamente en el mejor momento para el equipo que dirige Felipe Sánchez debido a las numerosas y significativas ausencias con las que afronta la cita. Y es que a las bajas por lesión de Sidi, Marso, Josélu, Meyid y Farid, se suman las de Riduan por sanción y la de Luca por asuntos personales. A ellos habría que añadir además las del delantero Melik y las del zaguero Salah a los que el club ha concedido la baja a petición propia para firmar por un equipo de la Primera División Autonómica.

Así las cosas, el representante melillense en la tercera división solo cuenta con 12 futbolistas de la primera plantilla para el envite ante la escuadra tosiriana, por lo que tendrá que echar mano de jugadores del filial para completar la convocatoria y tratar por todos los medios de sumar la primera de las victorias de la presente temporada liguera en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español.

Felipe Sánchez aseguró a El Faro que su equipo saldrá a competir con la ilusión de conseguir el primer triunfo del curso a pesar de los contratiempos sufridos en forma de lesiones y del potencial del rival al que se miden, que además acude a la cita en un momento dulce de juego y de resultados. La UD Ciudad de Torredonjimeno lleva cinco jornadas sin perder en las que ha sumado 13 puntos de los 15 que ha disputado tras encadenar un empate y cuatro victorias consecutivas.

La escuadra andaluza que dirige Manuel Chumilla Nocete “Chumilla” ocupa en la actualidad la décima posición en la clasificación general con 26 puntos empatado con el CD El Palo y el Linares Deportivo y a dos puntos del Antequera CF, equipo que ocupa el último puesto que da derecho a la disputa del playoff de ascenso a Segunda B.

El balance del conjunto rojiblanco en los 16 partidos de Liga que ha disputado es de 7 victorias, 5 empates y 4 derrotas; con un bagaje realizador de 23 goles a favor y 20 en contra. Lejos del Matias Prats, feudo tosiriano, el rival de los azulones ha sumado 10 puntos de los 24 que ha disputado; fruto de un balance en el que cuenta con 2 triunfos en sus desplazamiento a Torremolinos (1-2) y Atarfe (0-1); 4 empates en su visita a Guadix (1-1), Martos (0-0), Mancha Real (2-2) y San Pedro (0-0); y 2 derrotas ante el Linares Deportivo (1-0) y CD Rincón (4-2), habiendo anotado 8 goles y encajado 9. Juan Carlos y Carrillo son sus máximas referencias de cara al marco contrario con 6 goles en su haber, seguidos de Javi Quesada y Adrián con 3 respectivamente.

El colegiado Guillermo Paradas Mazuela, 22 años de edad nacido en Antequera (Málaga), será el encargado de dirigir la contienda entre melillenses y tosirianos.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace