Malos olores y basuras en una isleta frente a las viviendas Rusadir y un techado en los soportales del Mercado Central.
El responsable del área, José Ángel Calabuig, informó ayer de que los servicios de la Consejería comenzarán en estas semanas la limpieza de las bocas de alcantarillas y sumideros para prepararlos de cara a la temporada de lluvias. En declaraciones a Onda Cero Melilla, el consejero dijo que se dará una solución al problema que se está dando en el Paseo Marítimo donde los limpiacoches ponen sus cubos dentro de las alcantarillas.
El consejero de Medio Ambiente anunció también que dará una solución a una isleta frente a las viviendas Rusadir, cuyos vecinos, se han quejado en varias ocasiones de la acumulación de basuras y excrementos de perro que producen malos olores muy molestos. Pérez Calabuig anunció que se realizará un proyecto para limpiar la zona y darle una solución definitiva para que no se acumulen más basuras y malos olores.
Los comerciantes de los locales exteriores del Mercado Central hicieron llegar su queja ayer al consejero de Medio Ambiente de la Ciudad sobre la falta de un techo que protega a comerciantes y viandantes de las inclemencias meteorológicas. En este sentido, Pérez Calabuig afirmó que se estudiará la viabilidad de colocar un techado en estos soportales siempre y cuando sean acordes a la estética de la fachada del Mercado Central.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…