Fernando Bravo, en adultos, y Alberto Weil, en infantiles, los mejores con la caña
Las actividades en el Trofeo de Ferias del Real Club Marítimo se suceden, con la pesca y la petanca como protagonista en los últimos días. Ambas competiciones han tenido una notable participación, aunque ha destacado la modalidad de pesca con casi medio centenar de competidores.
El campeonato de pesca, para la categoría adulta, contó con once participantes, quienes tuvieron varias horas para tratar de capturar el mayor número de piezas. Durante la competición también se valoraron otros aspectos como el mayor peso de las capturas o la pieza mayor.
El primer clasificado fue Fernando Bravo (mayor número de piezas), seguido por Fernando Linares (mayor peso) y Carlos Úbeda (pieza mayor).
La categoría infantil tuvo a 37 participantes, todo un récord e incluso un problema organizativo ya que la zona reservada para los pescadores estaba limitada. En cualquier caso, todos los inscritos pudieron competir, en una jornada muy animada, ya que a los noveles pescadores hubo que sumar un buen número de familiares y amigos, que contribuyeron a que el trofeo de feria se desarrollarse en un ambiente inmejorable.
La primera posición, en esta categoría, fue para Alberto Weil, quien de esta forma se alzaba con el título de campeón del Trofeo de Feria 2010, en pesca infantil.
El campeonato de petanca congregó a ocho parejas, en pugna directa por el título de campeones del Trofeo de Ferias. Como en las últimas ediciones no había un claro favorito, al producirse cambios en las parejas, lo que añadió más emoción a la competición, que se disputó simultáneamente en las dos pistas con las que cuenta en sus instalaciones el Real Club Marítimo de Melilla.
La primera posición fue para Antonio Escobar y Fernando Bravo que, en la recta final del torneo, lograron superar a Miguel Marín y José Jiménez, quienes pese a su competitividad se tenían que conformar con el subcampeonato. El tercer escalón del podio fuer para Juan Aracil y Rafael Janer.
Los vencedores en esta competición de petanca, así como en el resto de campeonatos deportivos que se vienen realizando en las instalaciones del Real Club Marítimo, recibirán sus trofeos el próximo 4 de septiembre en un acto que se desarrollará a partir de las 14:30 horas en la pérgola del club.
Las actividades en el Trofeo de Ferias del Real Club Marítimo se suceden, con la pesca y la petanca como protagonista en los últimos días. Ambas competiciones han tenido una notable participación, aunque ha destacado la modalidad de pesca con casi medio centenar de competidores.El campeonato de pesca, para la categoría adulta, contó con once participantes, quienes tuvieron varias horas para tratar de capturar el mayor número de piezas. Durante la competición también se valoraron otros aspectos como el mayor peso de las capturas o la pieza mayor.El primer clasificado fue Fernando Bravo (mayor número de piezas), seguido por Fernando Linares (mayor peso) y Carlos Úbeda (pieza mayor).La categoría infantil tuvo a 37 participantes, todo un récord e incluso un problema organizativo ya que la zona reservada para los pescadores estaba limitada. En cualquier caso, todos los inscritos pudieron competir, en una jornada muy animada, ya que a los noveles pescadores hubo que sumar un buen número de familiares y amigos, que contribuyeron a que el trofeo de feria se desarrollarse en un ambiente inmejorable.La primera posición, en esta categoría, fue para Alberto Weil, quien de esta forma se alzaba con el título de campeón del Trofeo de Feria 2010, en pesca infantil.El campeonato de petanca congregó a ocho parejas, en pugna directa por el título de campeones del Trofeo de Ferias. Como en las últimas ediciones no había un claro favorito, al producirse cambios en las parejas, lo que añadió más emoción a la competición, que se disputó simultáneamente en las dos pistas con las que cuenta en sus instalaciones el Real Club Marítimo de Melilla.La primera posición fue para Antonio Escobar y Fernando Bravo que, en la recta final del torneo, lograron superar a Miguel Marín y José Jiménez, quienes pese a su competitividad se tenían que conformar con el subcampeonato. El tercer escalón del podio fuer para Juan Aracil y Rafael Janer. Los vencedores en esta competición de petanca, así como en el resto de campeonatos deportivos que se vienen realizando en las instalaciones del Real Club Marítimo, recibirán sus trofeos el próximo 4 de septiembre en un acto que se desarrollará a partir de las 14:30 horas en la pérgola del club.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…