Categorías: Deportes

La visita de los padres palió la suspensión de la playa

 

Juegos populares y mucha competición de baloncesto fueron la tónica del cuarto día de Campus melillense que se está celebrando en el Fuerte de Rostrogordo.

El fuerte temporal de levante que reinaba en la jornada de ayer en nuestra ciudad impidió que los participantes del VI Campus de baloncesto pudieran realizar su excursión a la playa, que ha quedado suspendida hasta que mejore el tiempo.
No obstante, aburrirse no se aburrieron, porque la organización prosiguió con el “Plan B” ante circunstancias de este tipo o de lluvia. Así, a las típicas sesiones de entrenamiento se sumaron unos talleres muy particulares, los de competición de juegos populares.
Unos entrenaban duramente en ejecutar bien los ejercicios propuestos por los monitores, que ayer consistían en ejercicios de pase y bote, mientras otros se esforzaban en conseguir puntos para su grupo en juegos como los de El Pañuelo o el de Cazar a Zorro.
Así transcurrió la mañana hasta la hora de la piscina que no quisieron perdonar de ninguna de las maneras, si bien, la actitud fue mucho menos entusiasta que en días anteriores.
Ya por la tarde llegaban las competiciones de baloncesto de uno contra uno, dos contra dos, tres contra tres, etc…, durante un par de horas para que, a eso de las 20’00 horas, dieran por finalizado el trabajo de cara a la visita de los padres, más esperada para estos que para los propios participantes.
Allí estuvieron contándoles sus desventuras desde las 20’30 horas hasta que llegaba la hora de cenar y de reponer fuerzas para realizar el resto del trabajo proyectado para la noche, que no era otro que el de las competiciones de cinco contra cinco. Es decir, partidos de baloncesto por la noche que hicieron vivir sensaciones nuevas a muchos de los participantes que jamás habían jugado a baloncesto por la noche.
La diana volvió a ser aplaudida a las 12 de la noche por segundo día consecutivo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace