Un hombre de origen marroquí denunció a otro tras el forcejeo que ambos mantuvieron el pasado 10 de septiembre. La víctima dijo en el juicio no entender por qué le agredió ya que hasta entonces se llevaban “bien”.
Afirmó que el acusado le cogió del cuello y le dio un cabezazo que le abrió una brecha en la frente que necesitó cinco puntos de sutura. El supuesto agresor aseguró que el denunciante amenazó días antes a su hija, menor de edad, que desde entonces se siente intimidada.
Un testigo de la supuesta pelea únicamente vio que acusado y víctima se habían “enganchado” y una muchedumbre se arremolinó, volviendo rápidamente todo a la normalidad. Este testigo no vio ningún cabezazo como dijo la víctima y tampoco acudieron al lugar agentes de Policía que mediaran o se llevaran a alguien detenido. De hecho, la víctima explicó que tras ver que estaba sangrando abundantemente, tuvo que ir él mismo a Urgencias para ser atendido.
Antes de quedar el juicio visto para sentencia, el acusado insistió en que la relación con la supuesta víctima no es buena desde que amenazó a su hija, pero negó haberle agredido y haberle dado un cabezazo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…