Melilla es la comunidad autónoma donde se registró un menor aumento en las ventas de vehículos usados.
Mientras que a nivel nacional aumentaro un 11,7% en los ocho primeros meses del año respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, en Melilla el crecimiento se cifra en un 3,9%, casi ocho puntos por debajo de la media española. Curiosamente, la ciudad de Ceuta presenta este mismo porcentaje del 3,9%.
Según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), en los ocho primeros meses del año se han producido en Melilla un total de 3.747 transacciones, mientras que en Ceuta hubo un total de 2.791. La suma de ambas supone un 0,5% del total de transacciones en España, que ascendió a 1.157.503.
Desde Faconauto se señaló que, pese al “buen momento que vive el mercado del coche nuevo, el de usado mantiene el interés de los compradores”. “De hecho, en los dos últimos meses se ha intensificado la falta de stock de coches usados”, explicaron.
Por comunidades autónomas, las Islas Baleares es donde más subieron las transferencias hasta agosto, con un crecimiento del 26,2%. Le siguen Andalucía (14,4%), Madrid (13%), Valencia (11,8%) y Asturias (11,4%). Por contra, tras Ceuta y Melilla, las comunidades con menor crecimiento fueron País Vasco (4,6%) Castilla-La Mancha (8,4%), Navarra (9,1%) y Castilla y León (9,3%).
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…