Aprovechando la celebración del 25º aniversario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Granada, el profesor Luis Fernández reunió a 64 de sus alumnos para visitar Melilla. En la tarde de ayer fueron recibidos por el consejero adjunto a la Presidencia, Javier González, quien también es el representante del Colegio de Ingenieros de Caminos en Melilla. El Salón Dorado de la Ciudad Autónoma fue el escenario elegido para la recepción oficial de estos estudiantes que pasarán el día de hoy visitando las principales instalaciones de Melilla.
Además de conocer el centro histórico de la ciudad, los 64 estudiantes de Ingeniería visitarán las instalaciones portuarias melillenses y la planta depuradora, entre otras. Es la primera vez que estos universitarios granadinos visitan Melilla y aseguraron sentirse impresionados con las primeras imágenes de la ciudad que habían visto nada más bajar del barco.
Por su parte, González no pudo evitar ofrecerles unos consejos ahora que estos universitarios comenzarán su carrera profesional. “Ante todo debéis utilizar el sentido común. Un ingeniero hace con un euro lo que un tonto con cinco”, aseveró.
Esta visita, según explicó el profesor Fernández, es un viaje de estudios que cada año organiza con sus alumnos a diferentes ciudades españolas. El año pasado fueron a Algeciras y Ceuta y este año decidieron venir a Melilla, también ciudad natal del profesor.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…