La última derrota ya está olvidada

  • La plantilla del Decano se vistió de corto para la el inicio del trabajo con la mirada puesta en este viernes donde se enfrentarán al Cáceres, en tierras extremeñas, con la única idea de ganar

El Club Melilla Baloncesto prepara desde la jornada de ayer lunes un nuevo compromiso en la Liga LEB Oro, el antepenúltimo de esta primera vuelta de la competición doméstica. Y lo hace, de cara al partido del próximo viernes a las 21:00 horas en el Multiusos ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Un rival que llega a la cita tras vencer en la última jornada y poner fin a la mala racha de arrastraban en el último mes de competición. Los melillenses son sobre el papel favoritos para alzarse con el triunfo, pero esta circunstancia tendrá que ser refrendada desde el salto inicial en tierras extremeñas, puesto que los jugadores locales saldrán decididos a sumar un nuevo triunfo en esta liga regular.

El técnico Alejandro Alcoba ya prepara a conciencia este choque en tierras extremeñas, tras caer de forma clara el pasado viernes por 80-95 en el Javier Imbroda ante el Actel Força Lleida. Una derrota que, si no ha cerrado prácticamente la puerta de la disputa de la Copa Princesa, si la ha convertido prácticamente en una quimera.

Pero mientras las matemáticas no digan lo contrario, todavía hay posibilidades, y por ello, el conjunto azulino está haciendo piña para unirse aún más si pueden y afrontar el choque del viernes con la motivación suficiente y conseguir una victoria, que más ella de la clasificación, les haga recuperar sensaciones.

La vuelta al trabajo de cara a la cita en Cáceres comenzó en la mañana de ayer en las instalaciones del Javier Imbroda, donde la plantilla azulina ha visionado un video del encuentro del pasado viernes ante Actel Força Lleida y posteriormente se ha dirigido a la cancha de juego, donde se ha desarrollado un sesión de carácter táctico dirigida por Alejandro Alcoba.

Tras la derrota ante la escuadra ilerdenses, el conjunto melillense se encuentra colocado en la cuarta posición de la clasificación, habiéndose aprovechado los rivales más directos de los melillenses en la tabla clasificación, el pinchazo del Decano de esta Liga LEB Oro.

Durante la tarde de ayer el equipo volverá al Javier Imbroda para completar la doble sesión programada para ayer y que consistirá en un trabajo físico que se llevará a caballo entre la sala de musculación y la pista.

Todos los componentes de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto se encuentran en perfectas condiciones la práctica deportiva y el cuerpo técnico de la entidad local no tendrá problemas para sacar su quinteto de gala para intentar sumar un nuevo triunfo en la competición liguera.

El plan de trabajo continuará en la jornada de este martes por la tarde con una nueva sesión de entrenamiento, mientras que miércoles y jueves el equipo se ejercitará también en única sesión pero en horario de mañana antes de la realización del desplazamiento.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace