Uno de los objetivos es facilitar a los diplomados la posibilidad de optar al título de Grado.
La Universidad de Granada, concretamente la Facultad de Ciencias Sociales, y la delegación de Melilla del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga, firmaron en la jornada de ayer un convenio de colaboración para la formación contínua de Postgrado y especialización.
El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro y la presidenta del Colegio Oficial, Leonor Muñoz Pastrana, fueron los encargados de suscribir este acuerdo mediante el que se facilitará a los estudiantes de la Ingeniería Técnica a completar los créditos necesarios para que los diplomados puedan optar al título de Grado.
Del total de créditos, unos 60, “sólo quedarían por desarrollarse un número concreto que no superaría los 24”,comentó González Lodeiro.
Esta iniciativa se une a las distintas acciones que se están llevando a cabo por otras Universidades para mejorar la formación que éstas ofrecen a su alumnado, sobre todo “reduciendo considerablemente el precio de las materias propias de cada Universidad”, afirmó el rector de la UGR.
Esta formación ofrecerá más oportunidades a la hora de encontrar un puesto de trabajo y se une a otro Máster en Edificación que se ha aprobado recientemente para los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…