El bravo defensa melillense se encuentra afectado.
La UD Salamanca ha hecho público un comunicado en el que da por concluida la relación laboral con el jugador Amar Amar Hamed ‘Amarito’.
La decisión tomada por el club salmantino se basa en que “se le ha detectado un problema físico que, en este momento, le impide ejercer su actividad profesional. Mediante este comunicado, la UD Salamanca desea al jugador una pronta y total recuperación”.
En principio en la revisión médica realizada a Amarito se le detectó un problema en la tibia que parecía leve, pero que posteriormente se ha visto que le mantendría apartado de los terrenos de juego durante varios meses. Este hecho ha supuesto que el club y el jugador pongan fin a su situación contractual y que el melillense, muy dolido, tenga que abandonar la disciplina blanquinegra, según informa la prensa salmantina.
Habría que recordar que Amarito sufrió una fisura en la tibia derecha en el partido disputado el pasado 6 de marzo en El Morao ante el Caravaca CF y que, tras un corto espacio de recuperación, forzó su puesta a punto para ayudar a la UD Melilla en el sprint final del último tramo liguero que situó a la escuadra unionista en el tercer puesto de la clasificación y que supuso obtener la clasificación para disputar el 'play off' de ascenso a Segunda División A.
El jugador melillense paga de esta manera su total entrega en defensa de los colores de su ciudad ya que en más de una ocasión también tuvo que jugar infiltrado.
Amarito deberá ponerse en manos de los facultativos para comenzar lo antes posible su recuperación que, como mínimo, se alargará durante tres meses y, de esta manera, estar de nuevo preparado para el mercado de invierno, si no antes, ya que estamos seguros que no le faltarán ofertas al bravo defensa melillense.
La UD Melilla está en deuda con Amarito y debería poner todos los medios a su alcance para ayudar al futbolista canterano a una pronta recuperación.
Desde esta redacción deportiva deseamos al bravo jugador melillense que así sea y que pronto podamos volver a ver sus carreras por la banda izquierda así como su tesón y pundonor en los terrenos de juego.