La totalidad de la plantilla está disponible y en perfectas condiciones para afrontar el trascendental partido del domingo ante el filial sevillista, a partir de las 12:00 horas en el estadio Álvarez Claro.
Pocas veces, se podrían contar con los dedos de una mano, el entrenador de la UD Melilla ha dispuesto de todos los integrantes del plantel azulino para preparar un partido porque, salvo contratiempo de última hora, Óscar Cano no tiene a ningún jugador lesionado ni sancionado. Sin lugar a dudas es una gran noticia sobre todo de cara a elegir a los que en mejor estado estén para afrontar, en estos momentos, el encuentro más importante de la temporada
La sesión de ayer puso de manifiesto el grado de concentración con el que tanto técnicos como jugadores preparan el choque del domingo ante un rival directo en la pugna por los puestos de play-off y de la entidad del Sevilla Atlético, formado por un elenco de jugadores de gran proyección.
Al término del entrenamiento El Faro tuvo ocasión de hablar con Augusto Hoyo, preparador físico del equipo que informó tanto del trabajo realizado, como del estado de la plantilla así como de las previsiones de cara a una semana terrorífica en la que el equipo afrontará tres partidos oficiales. “El equipo ha realizado una sesión única, típica de los últimos miércoles. Hemos empezado con unos ronditos como calentamiento específico que ha dado paso a un trabajo enfocado más a la vertiente física en el que hemos desarrollado un circuito de fuerza especial y fuerza compensatoria mientras otro grupo realizaba un trabajo de coordinación con finalizaciones. Después de esto hemos hecho un rondo en el que han participado todos los jugadores, para acabar con una serie de partidos de fútbol a lo largo y ancho del anexo en el que se enfrentaban siete contra siete”, significó el preparador del equipo unionista. “En cuanto al tema de lesionados, están todos disponibles. Nino se ha incorporado al grupo y todo apunta a que evoluciona bien”, informó.
El técnico melillense podrá poner para el próximo enfrentamiento de liga ante el conjunto del Sevilla Atlético sobre el césped del municipal melillense, a su equipo de gala para conseguir una nueva victoria en la presente liga.
El equipo trabajará hoy en el rectángulo principal de juego y Óscar Cano aprovechará para ir perfilando el posible once inicial que se enfrentará al Sevilla así como para incidir en las premisas necesarias de cara a superar al adversario, puesto que se miden ante uno de los rivales más incómodos de la categoría, teniendo una plantilla muy joven y sobre todo tremendamente competitiva para lograr aspirar a puestos más altos de la clasificación general de este grupo IV.
Con relación a cómo enfoca el trabajo el equipo de cara a la semana próxima en la que el melilla disputará tres partidos de liga, Augusto Hoyo adelantó que: “Está claro que el tema está en recuperar lo mejor posible por lo que las cargas de trabajo serán muy limitadas y es posible que el domingo después del partido hagamos un trabajo regenerativo”, finalizó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…