Tras regresar en la jornada de este domingo de tierras algecireñas con una inesperado derrota, en un partido muy igualado y donde un error condenó al equipo, los azulinos regresaron este lunes a los entrenamientos diarios en el Álvarez Claro con los cinco sentidos puestos en el partido que este domingo les mide a la AD Ceuta a partir de las 12:00 horas, con la única premisa de intentar por todos los medios de que los tres puntos se queden en tierras melillenses para acercarse de manera muy importante a los puestos de salvación dentro del grupo II de la Primera Federación, por lo que, estamos ante otra nueva final para la escuadra dirigida por Juan Sabas.
Como viene siendo habitual en la vuelta a los entrenamientos, los jugadores han comenzado realizando un trabajo de estiramientos en el gimnasio para posteriormente dividirse en dos grupos para completar el trabajo programado, que ha consistido en un entrenamiento regenerativo para los jugadores que contaron con más minutos en el encuentro de ayer en el Nuevo Mirador y otro compensatorio para el resto de la plantilla.
En cuanto al equipo, la única ausencia ha sido la de Bandaogo, quien ha trabajo en el gimnasio para seguir acortando su vuelta al equipo, tras los problemas musculares en el abductor que arrastra desde el partido ante el Real Murcia. Todos los demás componentes de la escuadra de nuestra ciudad se encuentran en perfectas condiciones para seguir con las sesiones de entrenamientos planificadas durante la presente semana ante del importante encuentro ante los ceutíes.
El equipo descansará en la jornada de este martes y volverá el miércoles a los entrenamientos con una nuevo entrenamiento a partir de las 10:30 horas en el estadio municipal Álvarez Claro. Actualidad de fichajes La dirección deportiva de la escuadra de nuestra ciudad no para de trabajar durante estos últimos días en el mercado de nuevas incorporaciones para intentar cerrar algún fichaje de calidad para la primera plantilla de la UD Melilla.
Muchas son las dificultades que se están encontrando los unionistas para firmar a nuevos componentes pero todo hace indicar que durante estos próximos días podría haber novedades puesto que son varios los frentes abiertos los que tiene la dirección deportiva de la entidad azulina.