Los locales esperan con mucha impaciencia el próximo choque ante el Betis B, puesto que la única idea es conseguir la victoria en tierras sevillanas.
La Unión Deportiva Melilla reanudó en la jornada de ayer las sesiones de entrenamientos tras el día de descanso de los martes.
Como viene siendo habitual, Andrés García Tébar, técnico del conjunto melillense, distribuyó el trabajo planificado en dos grupos de jugadores.
El primero lo formaban los centrocampistas y delanteros del equipo, quienes llevaron a cabo un trabajo táctico bajo la dirección de los integrantes del cuadro técnico y sobre el rectángulo principal de juego.
Después de los movimientos y evoluciones reseñados y con la incorporación del resto de la plantilla, los jugadores se trasladaron al anexo donde realizaron un circuito de resistencia en el que el esférico estuvo siempre presente.
Tras la conclusión de esta fase de la sesión, el grueso de la plantilla se desplazó de nuevo al terreno de juego del Municipal, donde volvieron a trabajar sobre un circuito físico técnico diseñado a lo largo y ancho del campo y en el que hubo ejercicios de conducción, saltos, pases y remates a puerta.
Avanzada la mañana, y tras los pertinentes ejercicios de estiramientos, los componentes del centro del campo y la delantera se retiraron a vestuarios.
Entretanto y hasta el final de la jornada, el míster unionista centró el trabajo en la puesta en escena de diversos movimientos y evoluciones de la línea defensiva e incidió en algunos fundamentos defensivos como la anticipación e interceptación.
Con los consabidos ejercicios de estiramientos, los zagueros acabaron su jornada.
Hay que reseñar que Manolo Pérez, que se lesionó el pasado domingo ante el Sevilla At, se ejercitó junto a sus compañeros pero sólo participó en la parte táctica de la sesión.
El buen centrocampista azulino y tras la ecografía a la que se sometió, descartó la posibilidad de una rotura y anunció a este diario que solo sufre una elongación en el abductor; por lo que habrá que ver como evoluciona durante la semana para saber si estará o no entre los disponibles para el próximo enfrentamiento ante el Betis 'B'.
El que no estará con total seguridad ante el filial verdiblanco dirigidos por Oli, será Pablo García que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…