José A. Almazán, conocido como ‘Coke’ viene a sustituir al lesionado Honorio.
La plantilla azulina regresa de nuevo al trabajo después del descanso concedido por el cuerpo técnico tras el maratón de partidos disputados, cinco, en tan sólo dos semanas. Atrás queda el esfuerzo titánico realizado ante San Roque, Jumilla, Jaén, Ceuta y el pasado domingo ante el Écija de Manolo Zúñiga.
En apenas quince días, la UD Melilla ya sabe lo que es perder, empatar y ganar en liga. En Copa del Rey, otro tanto de lo mismo, dos empates en el tiempo reglamentario; dos prórrogas, con victoria en una de ellas ante el Jumilla y empate a dos tantos con la AD Ceuta por lo que hubo que ir al lanzamiento desde el punto de penalti y tras 16 lanzamientos, ocho por cada bando, el Melilla quedó apeado de la competición del K.O.
Por lo que esta semana supone la vuelta a la normalidad. Una sensación que sólo durará eso, una semana, ya que la próxima vuelve a ver partido entre medias. El Melilla, a su regreso de Alcalá de Guadaíra, recibirá el miércoles a las 21:00 horas al Lucena CF para, cuatro días más tarde, rendir visita a la Nueva Condomina donde deberá enfrentarse al Real Murcia. Otro recién descendido, junto al Cádiz, de la Liga Adelante.
La entidad unionista no ha dejado de mover ficha desde la desgraciada e inoportuna lesión del centrocampista azulino Honorio y tras las oportunas gestiones realizadas y el correspondiente permiso federativo, ha fichado a un nuevo jugador para reforzar la línea medular del equipo. El elegido ha sido Coke, centrocampista de corte defensivo no exento de calidad que la temporada pasada militó en el Granada CF aunque terminó jugando en el Villajoyosa.
Honorio estará varios meses de baja tras la lesión sufrida en los últimos minutos del primer tiempo del Jaén - Melilla, al recibir una entrada por detrás de un jugador jiennense que le produjo fractura de peroné, luxación del tobillo izquierdo y rotura del ligamento .
El buen jugador abulense, y mejor persona; el 'multiusos', como lo definió el técnico azulino, Andrés García Tébar, por su adaptación a distintas posiciones en el terreno de juego, tendrá garantizada su ficha federativa cuando termine su recuperación y se convertirá en palabras del míster "en el mejor fichaje de invierno".
José Antonio Almazán Moreno 'Coke', nació en Sueca (Valencia) hace 26 años. Mide 1,70 m. y pesa 62 Kg.
El nuevo centrocampista azulino perteneció a las categorías inferiores del Valencia. Con el Murcia B, en la temporada 2007/08, llegó a disputar 32 partidos en el Grupo II de Segunda División B. La temporada pasada perteneció a la disciplina del Granada CF y del Villajoyosa.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…