La plantilla del conjunto azulino acudió en su totalidad después de realizar una sesión de entrenamiento técnico táctico.
En la matinal de ayer, la UD Melilla se ejercitó sobre el céped del Álvarez Claro, donde realizó una sesión de trabajo técnico táctico, en la que todos los jugadores estuvieron presentes, ya que la enfermería unionista está vacía, una gran noticia, puesto que Óscar Cano podrá contar con todos sus hombres para el importante encuentro de este domingo contra el Sevilla Atlético.
Después del entrenamiento, toda la plantilla acudió al colegio Enrique Soler junto al presidente del club, Cristóbal Sánchez y el secretario general, Enrique Salvatierra, donde rindieron visita a un gran grupo de niños que esperaban con muchas ganas e ilusión la llegada de los componentes del representante melillense dentro del Grupo IV de la Segunda División B.
Cristóbal Sánchez, Óscar Cano y Chota, invitaron a todos los chavales para que acudan este domingo al Álvarez Claro para animar al equipo a través de la megafonía del centro.
Luego el director del Enrique Soler recibió una camiseta y un balón firmado por todos los jugadores como obsequio por el recibimiento.
Para finalizar, los jugadores y componentes del cuerpo técnico entregaron banderitas azules a todos los escolares y entregaron las entradas a los profesores para que las repartieran en las aulas. La visita se culminó con una foto de familia.