Categorías: Deportes

La UD Melilla vence en su segundo test veraniego.

El cancerbero Anthony abandonó la concentración tras ser descartado.

La Unión Deportiva Melilla continúa al ritmo programado con su stage en tierras antequeranas.
En la jornada de ayer, la plantilla azulina se ejercitó en sesión matinal en las instalaciones del Antequera Golf donde tras el oportuno calentamiento, realizó un circuito de potencia anaeróbica aláctica que dió paso a 20 minutos de trabajo técnico táctico y otro por el mismo espacio de tiempo donde los jugadores desarrollaron ejercicios tácticos y estratégicos.
Por la tarde, a las 19:30 horas, el conjunto unionista afrontó el segundo ensayo de la pretemporada ante el Malaka CF de la Primera Andaluza.
Un auténtico ‘bolo’ de verano que se solventó con victoria por la mínima de los hombres de García Tébar.
El once inicial que presentó el técnico manchego estuvo formado por los siguientes jugadores: Dorronsoro, Zamorano, Quinín, Castells, Valentín, Jorge, Guille Roldán, Amarito, Nacho Aznar, Victor Bravo y Andrés Ramos.
Tras el descanso, saltaron al terreno de juego Carlos Ruiz, Mahanán, Chota, Farid, Wisndow, y Munir. A falta de pocos minutos para la conclusión del choque, Sufian y Melli, que arrastraban algunas molestias, también tuvieron la oportunidad de jugar junto a sus compañeros.
El partido no tuvo mucha historia ante un equipo muy inferior, que destapó el tarro de las brusquedades para paliar las diferencias existentes entre unos y otros. De hecho, Guille Roldán, una de las últimas incorporaciones azulinas, tuvo que ser sustituído tras recibir un fuerte golpe en el tobillo y que lo mantuvo renqueante durante parte del primer tiempo.
Nada más iniciarse el choque, Andrés Ramos, tras driblar al portero malagueño pasó sobre Nacho Aznar pero el remate del melillense lo salvó sobre la línea la defensa del Malaka.
El primer acto fue romo en ocasiones hasta que a falta de un minuto para el descanso, Andrés Ramos ganó las espaldas a los defensores rivales y se plantó ante el meta costasoleño para enviar el cuero al fondo de las mallas y anotar el 0-1 que a la postre sería definitivo.
En el segundo tiempo, más de lo mismo. La escuadra melillense se adueñó del balón pero no hubo fluidez en el juego debido a las continuas interrupciones que provocaban los malagueños.
Anthony, guardameta que estaba a prueba, ha sido el primer descarte por parte del técnico azulino aunque podría no ser el último que se dé en estos días.

Los técnicos de la UD Melilla tomaron buena nota del partido de ayer.Archivo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace