Los casinistas empezaron el partido marcando en el minuto 12 de penalti La UD Melilla se despidió en la tarde de ayer de los partidos amistosos de pretemporada con una derrota ante el Casino del Real. Los melillenses se impusieron al equipo de Fernando Aznar que milita en la Tercera División por 3-1, en un choque donde se adelantó en el marcador el conjunto casinsita con un gol de Sidi de penalti.
El partido comenzó con dos equipos que se tantearon en los minutos uniciales. Era el debut en casa d elos dos conjuntos cde manera oficial, los melillenses llegaban al choque tras haber disputado cuatro partidos amistosos en la pretemporada y los casinistas afrontaban su primer choque ‘serio’ de pretemporada. Con más tonmofísico yh ritmo de competición los azulinos se hicieron con el control del juego, aunque sus acciones muy precipitadas no finalizaban en la meta de los hombres de Aznar. Al equipo de Juan Moya le faltaba tener mñas laposesión del balón y eso se notó en la primera pérdida de balón de los unionistas. Una perfecta contra de los realistas es para da en falta por Maanan en la banda derecha. La falta sacada por Sidi crea más peligros de los esperados a Dorronsoro que despejó el balón en el prumer palo como pudo, dejándo dentro del área pequeña, cosa que aprovechó Manolo para lanzar un potente disparo que golpeó en la mano de un defensor azulino, el colegiado Bussi no dudó en señalar la pena máxima. Sidi fue el encargado de llevar el 0-1 al marcador en un perfecto lanzamiento.
Co la ventaja en el electrónico el equipo de Aznar replegó sus líneas y los azulinos se hicieron con el control total del choque, pero sus acciones no terminaban en la meta casinista. La ocasión más clara de los hombres de Juan Moya la tuvo César Díaz con un lanzamiento al palo desde el borde del área a los 33 minutos de juego, en el primer acercamiento con peligro de los unionistas.
En el minuto 44, llegó el gol del empate de los hombres de Mota, coincidiendo con el mejor juego de los azulinos. Una falta sacada por Domenech por banda izquierda, es aprovechada perfectamente por Velasco en el área realista para prolongar el balón de cabeza al fondo de la portería defendida por Salah. Con el 1-1 se llegó al final de los primeros 45 minutos de juego.
La segunda mitad comenzó con un conjunto azulino muy metido en el partido, que desde los primeros compases se hizo con el control del balón. Tanto fue así, que en el minuto 47, César fusiló al meta Salat tras aprocecharse de un error de la zaga casinista logrando de esta forma adelantar a los suyos, 2-1.
Con el gol los hombres de Juan Moya cogieron alas, y cercaron la meta de los de Fernando Aznar, pero sin finalizar con peligro sus jugadas.
La salida a la cancha de juego de González dio más manejo del balón a la escuadra azulina, que cada vez llegaba con más peligro a la portería de Salah. Precisamente un buen pase de Gonzalez de 20 metros dejó sólo al deleantero Chota ante el meta casinista, el capitán de la UD Melilla no perdonó y logró el 3-1, que prácticamente dejaba sentenciado el choque a los 73 minutos de juego.
Tras el tercer gol de los unionistas llegaron todos los cambios por parte de ambos conjuntos.