Este lunes se reunirá con el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda para hacerles llegar el proyecto de la nueva temporada.
Sigue el compás de espera, y ya son muchos días, por parte de la Secretaría Técnica de la UD Melilla debido sobre todo a que a la altura del verano, en el cual, nos encontramos aún no conoce la subvención económica para afrontar la temporada venidera, y por lo tanto, no están pudiendo fichar a ningún jugador, ni siquiera renovar a los jugadores apetecibles del año pasado.
Hay que destacar que todos los equipos melillenses en categoría nacional se encuentran en la misma tesitura.
Otra de las circunstancias importantes es que tras las elecciones celebradas hace muy pocas fechas, el reelegido presidente, Francisco Molina, aún no conformó la nueva Junta Directiva que se espera que durante los próximos días ve la luz.
Este lunes a partir de las 12:15 horas, el presidente unionista Molina se desplazará hasta el Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla para reunirse con el presidente autónomo, Juan José Imbroda y hacerles llegar todas las inquietudes y sobre todo el nuevo proyecto unionista para este próximo año dentro del grupo IV de la Segunda División B.
Al día de hoy, tampoco existe secretario Técnico, puesto que Enrique Alonso que fue el año pasado, cumplió su contrato el pasado 30 de junio y está a la espera de reunirse para ver su futuro, por lo que, tan sólo el primer entrenador de la UD Melilla, Andrés García Tébar está trabajando a destajo dentro del mercado nacional.
Aunque el mercado se encuentra muy abierto, puesto que los demás rivales de los unionistas están fichando a jugadores, los melillenses están atados de pies y manos, debido a la falta de saber el presupuesto que tendrán para fichar.
En lo que se está centrado durante estas horas, es ponerse en contacto con algunos de los jugadores de la temporada pasada, y hacerles llegar la idea de contar con ellos, eso sí, sin poder hacerles llegar ninguna oferta.
Uno de los posibles refuerzos que sonó con fuerza como es Acorán, aunque tiene contrato en vigor con su equipo de Puertollano, al igual que todos los temas, están totalmente parado.