Tanto el técnico, Andrés García Tébar, como el capitán del equipo ‘Chota’ prometieron mucho trabajo y esfuerzo para que con la ayuda de todos lleguen los resultados e intentar dar el salto de categoría.
En la jornada de ayer, a las 20:30 horas, fue presentada la plantilla del conjunto azulino ante la afición. Los jugadores fueron saltando uno a uno al césped del Municipal que presentó un magnífico aspecto.
Muchas son las caras nuevas que forman el plantel melillista: Cristian Castells, Quinín, Sergio Rodríguez, Enguix, Guille Roldán, Honorio, Vázquez, Nacho Aznar, Javi Herreros y Víctor Bravo; todos ellos jugadores de contrastada calidad que sumados a los que permanecen de la temporada anterior como: Dorronsoro, Mahanán, Amarito, Carlos Ruiz, Sufian, Chota, Muni, David, Zamorano, Mellid y Andrés Ramos; tratarán de igualar o incluso superar las alegrías de la pasada temporada.
La directiva de la UD Melilla acordó disponer una urna a la entrada al estadio para que los aficionados depositaran un donativo, cuyo montante será entregado a las Hermanas de la Divina Infantita que estuvieron presentes en el acto para agradecer el gesto y, tras declararse fieles seguidoras del Melilla, desearon mucha suerte al equipo para la temporada que está a punto de comenzar.
El técnico García Tébar y el capitán Mustafa Abdeselam ‘Chota’ prometieron trabajo, entrega y sacrificio para intentar conseguir el objetivo marcado para la 2010/2011.