Categorías: Deportes

La UD Melilla retoma las sesiones

El plantel azulino se ejercitará hoy en las instalaciones del Antequera Golf donde llevará a cabo un trabajo regenerativo y otro técnico táctico. Moya prepara ya el choque de mañana.

La Unión Deportiva Melilla continúa con el stage de pretemporada que inició en la jornada de ayer ubicando su cuartel general en el Complejo Hotelero Antequera Golf tras el primer partido de pretemporada disputado en el Estadio Manuel Vadillo ante el CD Casabermeja, equipo de la Primera Andaluza.
El cuerpo técnico azulino ha programado para esta semana un total de cuatro encuentros de pretemporada.
Los hombres de Juan Moya volverán a afrontar mañana un nuevo encuentro preparatorio, en esta ocasión ante el recién descendido al Grupo IX de Tercera División CD Loja que dirige Juan Francisco Funes.
En principio estaba previsto que el partido se disputara en las instalaciones de Antequera, pero el club granadino acabó imponiendo su criterio y el choque se jugará en el Medina Lauxa que cuenta con un terreno de césped artificial, precisamente uno de los motivos que los norteafricanos querían evitar a toda costa aunque al final no ha sido posible. El encuentro comenzará a las 20:30 horas.
Para el siguiente test los azulinos tendrán a favor el hecho de que no tendrán que desplazarse, ya que El Maulí será el escenario en el que la UD Melilla se medirá al Antequera CF, equipo que regresa esta temporada al Grupo IX de Tercera División y que dirige el que fuera analista de rivales del conjunto norteafricano en la etapa de García Tébar, Vicente Ortiz. El choque ante el equipo verdiblanco, que el pasado viernes disputó un triangular en el que se midió precisamente al Loja y al Sevilla Atlético, se disputará en la noche del jueves.
Ya por último, y antes del regreso a casa, la escuadra de Moya afrontará el próximo sábado, a las 21:00 horas en el Municipal de San Pablo, la prueba más exigente del corto pero intenso periplo que los unionistas están llevando a cabo por tierras andaluzas. Será ante el Écija Balompié, equipo del Grupo IV de Segunda División B que dirige esta temporada José Ángel Garrido, tras la negativa de Miguel Rivera a seguir al frente de la dirección técnica del equipo.
El regreso de la expedición está prevista para el domingo vía marítima desde la localidad granadina de Motril.
El técnico Juan Moya quiere aprovechar esta serie de encuentros preparatorios para engranar el nuevo proyecto y para que el equipo asimile los conceptos que el preparador melillense quiere imponer para así fijar un sello propio que no diferirá mucho del de la pasada temporada, según manifestó el propio entrenador a El Faro y que éste pasará por ser un conjunto que dispense un trato exquisito a la pelota y realice un buen fútbol con desborde por las bandas ya que este año el Melilla cuenta con jugadores idóneos para ello como Sufian y Guille Roldán.
En la mente del técnico está también la posibilidad de dar cabida, al menos en los dos últimos encuentros, a varios de los jugadores que se desplazan con la expedición para seguir con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace