-
Tras un año de ausencia, los azulinos vuelven a la localidad malagueña para realizar su habitual concentración de pretemporada
-
El miércoles se enfrentará a la UD Almería
La Unión Deportiva Melilla zarpó ayer de la ciudad autónoma rumbo a Antequera, localidad donde por la noche jubaga el primer amistoso de su ‘stage’. Los azulinos, que salieron en avión rumbo a Málaga tras completar una última sesión de entrenamiento, se midieron en el Maulí con el Recreativo Granada.
Los componentes del plantel unionista, que ayer por la mañana estaban citados a las 8:30 horas en el estadio para llevar a cabo una sesión eminentemente táctica, tomaron un vuelo con destino a la capital costasoleña a las 11:15 horas, y desde ahí un autocar que los llevó a su hotel de concentración (ya habitual), el Hotel Antequera Golf.
Para este primer día, tras llegar al hotel, los jugadores comieron, descansaron en sus habitaciones y prepararon todo aquello necesario para disputar el primer amistoso de la mini gira. El equipo melillense se enfrentó (y en el Maulí antequerano) al Recreativo Granada, filial del Granada C.F. y asiduo ocupante de la mitad superior de la tabla en el Grupo IV. El nuevo entrenador azulino avisó el pasado sábado que daría minutos en este choque a todos su jugadores, y que el resultado le interesa algo menos que otros aspectos más relevantes a estas alturas, pero que aún así “saldrán a ganar”.
Hoy martes la expedición azulina retomará el trabajo por la mañana y por la tarde, aunque esté planeado que los futbolistas descansen las piernas, tendrán una sesión de vídeo para que el míster pueda ir corrigiendo los primeros errores del plantel.
Ya el miércoles el equipo viajará por la noche hasta Motril, donde en el Estadio Escribano Castilla y a las 21:00 horas jugará la U.D. Melilla el tercer encuentro de su pretemporada ante la U.D. Almería, equipo de Segunda División.