Categorías: Deportes

La UD Melilla regresa al trabajo con la necesidad de mejorar sus números.

El plantel unionista prepara, desde ayer, el primero de los dos partidos que afrontará de forma consecutiva en Álvarez Claro, en los que se jugará gran parte de sus aspiraciones en la liga.

La plantilla de la UD Melilla volvió al tajo y ayer, en sesión vespertina que dio comienzo a las 19:00 horas, afrontó el primer entrenamiento tras el regreso de las vacaciones con motivo del parón navideño que sufrió la competición desde el pasado 18 de diciembre.
La sesión duró poco más de una hora y a la misma asistieron la totalidad del plantel azulino a excepción de Álvaro Del Moral que solicitó al cuerpo técnico incorporarse unos días más tarde ya que en la actualidad está sometiéndose a un tratamiento específico para superar la fascitis plantar que padece y que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante las últimas jornadas.
Los jugadores que acabaron el año con diferentes molestias como Dorronsoro, Granada, Nino y Povedano, trabajaron junto al resto de sus compañeros por lo que todo indica que podrán ser de la partida ante el Sporting Villanueva Promesas. Si bien, el meta cántabro podría retrasar su regreso a los terrenos de juego al menos un par de semanas, ya que aún debe de llevar a cabo un proceso de readaptación al puesto específico que ocupa.
Para la jornada de hoy está previsto que los jugadores azulinos pasen el control de peso antes del inicio de la sesión que dará comienzo a las 10:30 horas. En principio parece que la báscula no dictará sentencia, puesto que al parecer todos han llegado en buenas condiciones físicas ya que el cuerpo técnico entregó a cada futbolista un plan de trabajo, de obligado cumplimiento, para el periodo vacacional.
El domingo, a las 12:00 horas, la escuadra unionista afrontará un exigente compromiso ante el equipo de Villanueva del Freso, que ocupa actualmente puestos de descenso con 16 puntos, a tan solo uno de la promoción y a dos de la salvación.
El equipo extremeño se ha convertido en el rey del empate del Grupo IV ya que cuenta con diez igualadas en su casillero, cuatro de ellas en las últimas cuatro jornadas. Los sportinguistas consiguieron arañar puntos en campos complicados como el del Lucena (1-1) o el del San Roque de Lepe (0-0). Fuera de casa han sumado siete de los 27 puntos posibles, consiguiendo la única victoria en su visita al Santo Domingo ejidense (1-2).
La UD Melilla, por su parte, no puede fallar ante uno de los equipos de la zona baja y debe comenzar a mejorar los números como anfitrión ya que los de Óscar Cano solo han sumado 12 de los 27 puntos disputados en Álvarez Claro, convirtiéndose en su verdadero talón de Aquiles.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

7 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace