El presidente de la UD Melilla, Luis Manuel Rincón convocó una rueda de prensa de urgencia para aclarar algunas cosas, después de todo el revuelo que levantó la próxima visita del Real Madrid en la próxima eliminatoria de la Copa de Rey, sobre todo en lo concerniente al precio de las entradas que cerró la Junta Directiva de la escuadra de nuestra ciudad de cara a este enfrentamiento.
De esta forma se decidió cambiar algunos de los precios de estas entradas. La UD Melilla mantendrá los 70 euros que ya tenía fijado para todos aquellos aficionados que deseen ver el partido desde tribuna. El cambio vino en general que de los 50 euros previstos se bajó a los 40 euros, mientras que el precio de la grada supletoria, que tendrá una capacidad de al menos 800 personas, será de 30 euros.
El máximo dirigente de la escuadra melillense comunicó que el aforo del estadio municipal Álvarez Claro podría estar rondando los 7.200 espectadores.
Luisma Rincón comenzó asegurando que “estoy sorprendido por todo el revuelo sobre todo político por que no me lo esperaba. Creí que habíamos tomado una buena decisión y por eso lo anunciamos así”.
“Estoy pasando unos malos momentos personales, yo soy un empresario que estoy aquí quitándole tiempo a mis negocios y mi familia y financiar en parte el proyecto de la UD Melilla y gracias al buen trabajo hemos tenido la suerte de tener la bola del Real Madrid. Viendo todo este revuelo me senté en la mañana de ayer con el presidente de la Ciudad Autónoma por que creí que había que darle una vuelta a los precios y valoramos diferentes alternativas y al final decidimos bajara en parte los precios de general y de la grada supletoria”, declaró el presidente de la UD Melilla.
Debido a esta circunstancia, “el club dejará de ingresar dinero, pero no nos importa, lo que provocará es que a proveedores que se le iba a pagar este año no podrá ser, deducir la deuda del club en el 2022, cuando pensábamos en 2021 y por último no fichar a algún jugador en el mercado de invierno”. Estos son algunos de los daños colaterales que tendrá la UD Melilla después de anunciar esta bajada de precios. El mandatario azulino agradeció públicamente la colaboración de Juan José Imbroda y la del consejero de Deportes, Antonio Miranda, por que “se que están a mi lado en un proyecto de ciudad y espero que todo este revuelo no afecte a mi familia y negocios, por que no he dado un problema en la ciudad, me siento en este momento perseguido”. Rincón declaró que “creo que la repercusión económica que habrá con la visita del Real Madrid a Melilla estará amortizada con la inversión de los últimos 25 años y tiene que ser un motivo de alegría”. Todo hace indicar que durante estas próximas horas se pondrán a la venta al pública en las taquilla del estadio municipal Álvarez Claro, anunciándose a través de las redes sociales.
“El superavit de este partido servirá para reforzar este proyecto tanto en el pago de las deudas como en el posible fichaje de algún jugador y en los desplazamientos que pueda hacer el equipo durante esta temporada”, dijo el presidente azulino.
Por último, Luisma Rincón declaró que “para mi sería muy bonito ver las gradas del estadio municipal que estén repletas de aficionados y que el choque ante el Real Madrid sea una fiesta”, para todos los amantes del deporte que tendrían que estar de enhorabuena por el espectáculo tan bonito que se podrá ver el próximo miércoles en el Álvarez Claro.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…