Categorías: Deportes

La UD Melilla realiza una única sesión, pero intensa

Los hombres de Juan Moya no quieren que el Cacereño les sorprenda este domingo. Está claro que los jugadores azulinos quieren seguir encaramados en las primeras posiciones de la tabla y para ello se emplean con la máxima intensidad, como pudimos comprobar 'in situ', en las sesiones de entrenamientos de cara a no dejarse sorprender el domingo, a las 12:00 horas en Álvarez Claro, por un Polideportivo Cacereño que llegará al Municipal melillense con la sana intención de mantenerse en la zona noble de la tabla en la que se encuentra empatado a puntos con el conjunto que dirige el melillense Juan Moya.
Ayer el equipo se ejercitó en una sola sesión que se desarrolló en el anexo de las instalaciones de la Explanada de Camellos en la que los jugadores llevaron a cabo un trabajo de fuerza preventiva que constó también de algunos ejercicios con balón y una serie de juegos realizados en espacio reducido que dio paso a una serie de partidos aprovechando al máximo las limitadas dimensiones del propio anexo.
En cuanto al estado de la plantilla cabe reseñar que el centrocampista Quique de la Mota participó junto al resto de sus compañeros durante la primera parte del entrenamiento, completando el trabajo de fuerza y de posesión de la pelota al que respondió a la perfección, según informó a El Faro el preparador físico del equipo Augusto Hoyo. “Hemos preferido que no realizará la segunda parte de la sesión con vistas a una mejor recuperación para el entrenamiento de mañana”, significó.
Fernando Velasco, uno de los hombres más en forma del equipo en este tramo inicial de competición, abandonó antes de tiempo la sesión, más que nada por precaución, debido a unas molestias surgidas en la zona lumbar. “El jugador aún arrastra secuelas del partido del domingo, causadas principalmente por la irregularidad del terreno de juego de El Mayayo y que le ha provocado una sobrecarga en la espalda; por lo que también hemos decidido darlo algo más de descanso”, informó Hoyo.
Borja López, que sigue recuperándose del golpe sufrido en la rodilla el pasado sábado ante el Málaga B y Sergio Sánchez con una microrrotura confirmada en el músculo oblicuo izquierdo, son los únicos que están descartados de manera definitiva para el fin de semana.
Por su parte el Polideportivo Cacereño, próximo rival del conjunto azulino, venció al Real Betis de Primera División en partido amistoso disputado el pasado martes en el Príncipe Felipe de la localidad extremeña. Los de Cobos se deshicieron de los de Pepe Mel en una gran segunda parte en la que brillaron varios jugadores del filial. El rival del Melilla, que dio descanso a varios de sus jugadores importantes, fue capaz de sobreponerse al gol inicial del bético Jorge Molina con tantos de Esteve, Elías y Privat.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace