El cuerpo técnico y la plantilla unionista son conscientes de que para seguir escalando posiciones en la clasificación se hace imprescindible conseguir un triunfo en el Nuevo La Victoria.
Una tarea que no es fácil a pesar de que a los azulinos no se le ha dado mal el coso jienense en las últimas temporadas. De hecho, la UD Melilla no pierde en terreno aceitunero desde la temporada 2007-08.
Tras la jornada de descanso del martes, los pupilos de Fernando Currás volvieron a retomar en la jornada de ayer los entrenamientos con una sesión desarrollada en el Municipal Álvarez Claro en la que la primera parte del trabajo estuvo centrado en la mejora de la fuerza preventiva y especial.
La segunda parte del entrenamiento tuvo un contenido más específico de fútbol, ya que Currás trabajó con sus hombres determinados aspectos tácticos a lo largo y ancho del terreno de juego mediante partidos de fútbol.
En cuanto al estado de la enfermería, cabe recordar que Pedro Bolaños es el único jugador que se encuentra en el dique seco. El central sigue trabajando de manera ardua en su rehabilitación tras la intervención a la que fue sometido en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha.
De igual modo, hay que significar que tanto Amarito como Guille Roldán se encuentran entre algodones. Ambos futbolistas concluyeron antes de tiempo la sesión de ayer debido a unas molestias en el sóleo el primero, y en el cuádriceps el segundo; por lo que habrá que ver cómo evolucionan tanto el lateral izquierdo como el exterior a lo largo de una semana que se antoja primordial de cara a que los azulinos puedan dar un golpe de autoridad en un momento clave de la temporada ante un rival confeccionado a principios del curso para estar entre los cuatro primeros.
El plantel azulino volverá a ejercitarse hoy a las 10:30 horas en el municipal melillense, donde llevará a cabo una sesión centrada de mayor contenido técnico táctico, en la que el preparador unionista centrará el trabajo de cara a neutralizar el juego ofensivo del Real Jaén así como la manera de combatir el entramado defensivo que suele utilizar Rafa Berges, técnico de la escuadra del Santo Reino.
Sanciones
El Juez de Competición acordó en la jornada de ayer sancionar con un partido de suspensión al jugador azulino Hamin Buzzian Mohamed “Hamin” por acumulación de amonestaciones. Baja que se une a la de Ricardo Segura “Richi” al que aún le restan por cumplir dos partidos de sanción como consecuencia del encuentro disputado en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF.
Por otra parte los jugadores del plantel unionista David Sánchez, Mahanan y Chota, sí podrán ser de la partida una vez cumplido el partido de suspensión que en su día adoptó el Juez de Competición.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…