En la matinal de ayer regresaron a tierras melillenses, vía marítima, y se desplazaron hasta las dependencias del estadio municipal Álvarez Claro para comenzar a planificar el choque del domingo.
La UD Melilla arribó en la matinal de ayer a nuestra ciudad, vía marítima, tras el tropiezo por 2-1 ante el Polideportivo Ejido en un partido donde los melillenses merecieron mejor suerte sobre todo después de observar el alto nivel de fútbol exhibido durante la segunda parte de este enfrentamiento liguero.
El cuerpo técnico local no dio descanso a los componentes de la escuadra azulina ejercitándose a partir de las 10:00 horas sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro mediante un trabajo regenerativo para los jugadores que más minutos tuvieron en este pasado partido liguero, para pasar a continuación a ejercitarse con diversos ejercicios estratégicos preparando de manera importante el próximo envite liguero que tendrán que afrontar los melillenses que será en la matinal de este domingo, a partir de las 12:00 horas frente a la escuadra almeriense del CD Roquetas en el estadio municipal melillense teniendo que conseguir la victoria para no quedarse descolgado de los primeros cuatro lugares de la clasificación general.
Los azulinos tendrán que afrontar dos encuentros consecutivos com o locales ante Roquetas y la próxima semana ante la AD Ceuta que serán muy importantes para marcar el devenir del futuro local.
Una de las mejores noticias del choque ante los ejidenses, fue sin lugar a dudas, el no terminar el encuentro con jugadores lesionados.
Tras el pequeño revés a la magnífica racha de resultados positivos de la escuadra de nuestra ciudad, los pupilos dirigidos por Andrés García Tébar se encuentran situados en la quinta plaza de la clasificación general con tres puntos de desventaja sobre el cuarto que es la AD Ceuta, rival de dentro de dos semanas de la UD Melilla.
Aunque se está a la espera de la resolución del comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol, todo hace indicar que el defensa Zamorano y el centrocampista Carlos Ruiz, uno de los grandes referentes del once inicial unionista se perderán el choque ante los roqueteños ya que acumulan cada uno de ellos cinco tarjetas amarillas.
En cuanto a los demás componentes de la nave azulina se encuentran en plenitud de facultades físicas para afrontar el encuentro de este domingo en nuestra ciudad ante el Roquetas CF.