El conjunto azulino cerró en la tarde de ayer su stage de pretemporada en Antequera con la disputa de su último enfrentamiento ante el Arroyo de la Miel, equipo de la Primera Andaluza al que venció por 0-1
Cuatro de cuatro es el bagaje de la UD Melilla en su stage de pretemporada en Antequera. Los melillenses disputaron su último enfrentamiento preparatorio ante el Arroyo de la Miel, equipo de la Primera Andaluza, que puso corazón y garra ante la escuadra unionista, pero que no evitaron que los azulinos vencieran por 0-1 con nun gol de Chota en el minuto 32 de la segunda mitad.
La primera parte comenzó con dominio del conjunto melillense que fue el que llevó el peso del choque, aunque sin llegar con claridad a la meta malagueña. Los hombres de Cano fueron dueños del balón y del juego, pero se toparon con la defensa del equipo costasoleño que se creció ante un equipo como la UD Melilla. Con el empate a cero goles finalizaron los primeros 45 minutos de juego.
En la segunda mitad el técnico del conjunto azulino Óscar Cano realizó seis cambios en su equipo y los melillenses se acercaron con más peligro a la meta malagueña. En el minuto 77. un balón que roba a un defensor Andrés Ramos, propicia un pase de éste a Chota dentro del área que el delantero melillense lo trasforma en el 0-1. A partir de ahí, dos cambios más en la filas azulinas, un balón al palo de Rubén Cruz y una vaselina que atrapa el meta malagueño a Nacho Aznar en el minuto 92. Con este resultado los melillenses culminan una pretemporada con éxitos en todos sus enfrentamientos amistosos.